Configuración de solicitud

Diana196
Level 1
Barranquilla, Colombia

Configuración de solicitud

Quisiera saber como puedo modificar el precio si la persona me mando la solicitud de reserva, solo falta que yo confirme. Pero para los dias que quiere hospedarse son temporada alta. Al cambiar los precios, aun sigue apareciendo el valor anterior. Es decir si llego a confirmar la solicitud, no se modificaria el precio. 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana196: Como anfitriona debes de tener tu anuncio actualizado. Es muy mala práctica, cambiar un precio después de recibir una reserva con el argumento de que no estaba actualizado el precio. Por lo mismo no es posible, cambiar el precio después de haber recibido la solicitud del huésped.

El huésped PUEDE aceptar una modificación (oferta especial) pero ya te puedes imaginar su evaluación.... te recomiendo aceptar el precio bajo como lección aprendida para mejorar tu mantenimiento  al anuncio.

Saludos

Michael

PD.: Yo ya veo precios mas altos del 30.12.- 7.1.... te refieres a esa temporada?

PD2.: Lo que se me hace raro es tu precio: cobras lo mismo si viene una sola persona o siete... así lo quieres?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia