Confirmación de una reservación sin que se hiciera una solicitud de reservación al anfitrión

¡Resuelto!

Confirmación de una reservación sin que se hiciera una solicitud de reservación al anfitrión

Hola

Quisera saber si puede ocurrir que te confirmen una reserva sin haber solicitado la reserva antes. Me acaba de pasar que me confirmaron una estadía y está pagada ya a Air BnB, pero no me llegó ninguna solicitud de reservación a mi mail. Simplemente me dicen que los huéspedes llegan el 25 de marzo y se va el 27; me comunique con los huéspesdes pero aún no me contestan......afortunadamente una amiga estará cuidando mi casa en esa fecha pués yo viajaré fuera del país por unos días. No quise cancelar porque me arriesgo a una sanción y hasta ahora he trabajado muy bien con Air BnB.

¿Le pasó esto a alguién alguna vez? Me interesan mucho sus comentarios y ayuda para que no vuelva a pasar, soy relativamente nueva aquí y ya revise mi perfil y anuncios esta todo bien.

Saludos cariños a todos

Pabla

1 Mejor Respuesta
Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

@Pabla-Ambar0    Hola. Lo que te pasó es que tienes activada la reserva inmediata. Si deseas que te soliciten la reserva debes desactivar la reserva inmediata. Saludos baby

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

@Pabla-Ambar0    Hola. Lo que te pasó es que tienes activada la reserva inmediata. Si deseas que te soliciten la reserva debes desactivar la reserva inmediata. Saludos baby

Revisare nuevamente todo a ver si encuentro donde esta eso mil gracias. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia