Consulta de ubicacion

¡Resuelto!

Consulta de ubicacion

Quiero ver la ubicación real de un apartamento. El propietario me dice que está a unos 250 más playa y según veo yo estaría a unos 2 km y me parece muy lejos para ir andando. Como puedo asegurarme?

Gracias

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Beatriz708 , por razones de seguridad y privacidad muchos anfitriones ponemos la ubicación de nuestros alojamientos como "aproximada", se mostrará en mapa por los alrededores, una vez que se confirme la reservación podrás ver la ubicación exacta.

La mejor manera de obtener más información es despejar todas tus dudas directamente con tu posible anfitrión Antes de reservar, te recomiendo ser clara y específica en tus preguntas, leer las evaluaciones públicas del alojamiento también ayuda para saber que esperar.

Saludos!

Gloria

 

P.D. Completar tu perfil creará más confianza para tus futuros anfitriones.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Beatriz708 , por razones de seguridad y privacidad muchos anfitriones ponemos la ubicación de nuestros alojamientos como "aproximada", se mostrará en mapa por los alrededores, una vez que se confirme la reservación podrás ver la ubicación exacta.

La mejor manera de obtener más información es despejar todas tus dudas directamente con tu posible anfitrión Antes de reservar, te recomiendo ser clara y específica en tus preguntas, leer las evaluaciones públicas del alojamiento también ayuda para saber que esperar.

Saludos!

Gloria

 

P.D. Completar tu perfil creará más confianza para tus futuros anfitriones.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Beatriz708 

 

Como dice @Gloria342  lo mejor es que preguntes al anfitrión la distancia exacta, cuánto se tarda andando tranquilamente, etc. Si luego cuando vas no es así, tendrás todo tu derecho en dejarle una mala evaluación en  ubicación y en general; y como los anfitriones lo último que queremos son huéspedes insatisfechos, siempre decimos la  verdad. Un saludo.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Beatriz708 . Como dice @Gloria342 , lo primero que debes hacer es completar tu perfil. Un perfil con solo correo electrónico no transmite ninguna confianza, así que difícil que un anfitrión se atreva siquiera a responder esa pregunta. Yo siempre solicito como mínimo correo, teléfono , identificación y foto.

Saludos,

Juan

Gracias a todos. Era la primera vez que buscaba algo

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )   Te deseo lo mejor!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia