De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy Rosmery, soy nueva y tengo varias dudas con la pagina especialmente con las cancelaciones, las devoluciones y la confirmacion de reservas de los huespedes, me gustaria saber de alguien en la ciudad de Bogota que pueda ayudarme porfavor y darme... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, comunidad!Una consulta sobre cambio de fechas, tengo una reserva para los días 19, 20, 21, 22 y, después para el 26, de la misma persona, lo que pasa es que esta persona quiere hacer un cambio en su itinerario y llegar el 18 y del 23 al 27 de marzo,...
    Una pregunta? Cuando el huesped reserva , de quw color aparecen los dias reservados en el calendario? Podrías decírmelo, ?Muchas gracias, Un saludo! Última respuesta por Jesús0
    hola,tuve un problema con el server de nuestro sitio y lo cambiamos por otro; mi correo es el mismo de antes pero ya no recibo las notificaciones de airbnb.que serà?Sandra Última respuesta por Sergi
    Hice una cancelación. Había pagad $dolares 188 Debían devolverme $ dolares 168 y me envian $dolares 141. No entiendo por qué. No me dieron opción de pagar con ese importe otra reserva que ya tengo prevista. No me dan opción de reebolsarlo a Pay pal. Lo ma... Última respuesta por Sergi