me eliminaron un evaluación por error, ¿Qué hago?

Ype-Claas0
Level 1
Puntarenas, Costa Rica

me eliminaron un evaluación por error, ¿Qué hago?

Hola me eliminar un chance de dejar un evaluacion por error que puede hacer para dejar la evalaucion

 

2 Respuestas 2
Ype-Claas0
Level 1
Puntarenas, Costa Rica

Yo me encuentra la solicion bucsa en su correo y deja un evaluacion asi funcione perfecto  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ype-Claas0,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo para darte las gracias por compartir tus dudas con nosotros, pero aún te agradezco mucho más que hayas encontrado una respuesta y la hayas compartido con la comunidad. El problema es que veo que no está escrito muy claramente y por ello he editado el título para que tenga más sentido. Y como veo que tu espíritu es el de ayudar y tú pregunta me parece que puede servir para que en el futuro alguien con el mismo problema pueda apoyarse en tu respuesta, déjame preguntarte un par de cosas para ver si lo he entendido bien:

 

- entiendo que se te ha eliminado una evaluación por error y que preguntas como volver a dejarla, ¿no es así?

- Y veo que la respuesta que das es utlizando el correo y dejándo lo que pone en el correo, ¿verdad?

 

Dime por favor si es así y si te he entendido bien, ya que creo haberlo hecho.

 

De nuevo Ype-Claas, muchas gracias por tu ayuda y muchas gracais por ofrecer temas y soluciones.

 

Espero tu respuesta. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia