El cobro es por persona

Susana16
Level 1
Buenos Aires, Argentina

El cobro es por persona

Hola. Es mi primera vez como anfitriona. Son tres personas y solicitan dos habitaciones. El precio es por cada huésped verdad?
3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Susana,
NO el precio es siempre por noche salvo que tengas puesto un coste adicional por guest extras en los parámetros de su anuncio (lo que no hiciste). Así que actualmente que vengan 1 o 3 pagaran lo mismo.
Un saludo

Gracias Olivier.Pero están tomando dos habitaciones. Tengo que modificar el anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana16

 

Soy Sergio y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y te informo de que voy a mover tu mensaje a nuestra comunidad, para ver si tiene más difusion y hay más gente ahí que puede aclarar tu duda, además del consejo que te ha dado Olivier François.

 

te dejo aquí un enlace para llegar al Centro de la Comunidad, te recomiendo que también investigues usando el buscador de la parte superior ya que pueden haber diferentes conversaciones en las que puedes estar interesada.

 

Espero que te sea de ayuda y te envío un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia