De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Qué puedo hacer cuándo un húesped no deja evaluación sobre mi locación y su estadía?.Me fastidia porque sé que ayude en todo lo que necesitaron antes de su llegada y para su partida. En el piso pasaron super bien y es lo que dijeron. Es mas es un hermoso ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Previo a darme cuenta que podia poner un determinado precio de temporada, obtuve una solicitud para una semana que en mi pais es de vacaciones, por lo que el precio por noche es mayor. Formalmente aparece que el coste de la reserva es con el precio por no... Última respuesta por Sergi
    Buenas noches, en mi anuncio habilité otra habitación con dos camas, la misma fué reservada para los mismos días que la otra habitación, oero la persona no puede reservar en el calendario porque están los otros huéspedes, hay alguna forma de modificar el ... Última respuesta por Juana5
    Es la primera vez que alquilo por esta www.Antes yo les cobraba al inquilino una seña como garantía por si había algún desperfecto en la estadía y al final cuando me entregaban las llaves se las devolvía. ¿Esto lo puedo seguir haciendo? Última respuesta por Pilar0
    Cuando acepto a un pasajero, que debo esperar respecto de confirmar que el se presente . Ustede me avisan del pago ? por otro lado en el aviso se coloca una garantía la cual, deben entregarme en efectivo? o a travez de airbnb, tengo un pasajero para la ... Última respuesta por Sergi
    Hice una resrva inmediata por error. En realidad quería entrar en contacto con el anfintrión. A las pocas horas me di cuenta, le avisé, él aceptó no cobrar nada ya que había sido una equivocación y sin embargo Airbnb me cobra. Alguien sabe qué debo hacer?... Última respuesta por Mayka0