primera vez

¡Resuelto!
Ceres0
Level 2
Barcelona, Spain

primera vez

Es la primera vez que alquilo por esta www.

Antes yo les cobraba al inquilino una seña como garantía por si había algún desperfecto en la estadía y al final cuando me entregaban las llaves se las devolvía. ¿Esto lo puedo seguir haciendo?

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Ceres0, airbnb tiene previsto un depósito de seguridad discreto -100€- además de un seguro para grandes desperfectos, creo que de 30.000€, de modo que no puedes cobrar nada al huésped como seña. Llegado el caso de reclamar desperfectos debes hacerlo dentro de las 48 horas posteriores al check out y es mejor que adjuntes pruebas tipo fotos.

 

Saludos,

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ceres0

 

Soy Sergio y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque veo que has enviado un mensaje en la versión francesa pero escrito en español y, para tu información, voy a mover tu mensaje a nuestra comunidad para ver si en ella tiene más difusión. 

 

Te dejo aquí un enlace para llegar al Centro de la Comunidad. Te recomiendo que, mientras esperas la contestación de uno de nuestros usarios, también investigues usando el buscador de la parte superior ya que pueden haber conversaciones relativas a la duda que planteas.

 

Espero que todo esto te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Ceres0, airbnb tiene previsto un depósito de seguridad discreto -100€- además de un seguro para grandes desperfectos, creo que de 30.000€, de modo que no puedes cobrar nada al huésped como seña. Llegado el caso de reclamar desperfectos debes hacerlo dentro de las 48 horas posteriores al check out y es mejor que adjuntes pruebas tipo fotos.

 

Saludos,

 

Pilar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia