huesped adicional como cobrar?

Santinha0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

huesped adicional como cobrar?

Hola. En mi perfil figura huésped adicional sin cargo y no sé como modificarlo para poder cobrar. Muchas gracias. 

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santinha0

 

Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitirones. Muchas gracias.

 

También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te de una respuesta a tu duda. Un consejo que espero que te sea de gran utilidad para futuras preguntas y dudas y que te sirva para navegar por el resto de las secciones del foro, las cuales te invito a que investigues. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del  foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte.

 

Buscador.PNG

 

Bueno, eso es todo. De nuevo bienvenida y espero que este consejo te sea de buen uso.

 

Un saludo.

 

 

Sergio

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia