reserva inmediata equivocada

Florencia5
Level 1
Buenos Aires, Argentina

reserva inmediata equivocada

Hice una resrva inmediata por error. En realidad quería entrar en contacto con el anfintrión. A las pocas horas me di cuenta, le avisé, él aceptó no cobrar nada ya que había sido una equivocación y sin embargo Airbnb me cobra. Alguien sabe qué debo hacer?

 

Gracias!

Flor

 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Florencia5,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad, quiero darte las gracias por utilizar el foro para trasladarnos tus dudas y preguntas y, a la espera de que algún compañero anfitrión te de un consejo, te recomiendo que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es posible que encuentres hilos o conversaciones que sean relativas a la duda que planteas. Si bien no la resuelven tetalmente, es posible que te sirvan para orientarte y tomar un decisión.

 

Buscador.PNG

 

Espero que este consejo te sea de ayuda y que en el futuro te sirva para encontrar respuestas a futuras dudas.

 

Un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Florencia5 lo siento mucho pero airbnb no devuelve sus comisiones, cosa que yo personalmente veo mal. Pero son sus normas iguales para todos.

Un saludo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia