manejo de la pagina

Rosse-Mary0
Level 1
Bogota, Colombia

manejo de la pagina

  1.   Hola, soy Rosmery, soy nueva y tengo varias dudas con la pagina especialmente con las cancelaciones, las devoluciones y la confirmacion de reservas de los huespedes, me gustaria saber de alguien en la ciudad de Bogota que pueda ayudarme porfavor y darme unas indicaciones... muchas gracias  
1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Hola @Rosse-Mary0. Con gusto te ayudaré en la medida de lo posible, apoyándome en mi experiencia, en lo que otros anfitriones aquí nos cuentan y en la página de la Ayuda de Airbnb. Por lo pronto, si fueras más concreta en tus dudas podría orientarte mejor porque los temas que planteas son bastante amplios y tienen mucha tela de dónde cortar.

Por lo pronto, puedo adelantarte que las cancelaciones por cuenta del anfitrión es uno de los temas más delicados de cara a tu reputación en Airbnb y a las penalizaciones que te puede acarrear por lo cual debes cuidarte mucho en este aspecto y la mejor manera es redactando un anuncio claro y exhaustivo, en especial en el ítem Normas de la casa, además de seleccionar cuidadosamente a tus huéspedes con lo que evitas invitados que no se acomoden a tus intereses y que luego tengas que cancelar. A este efecto lo más conveniente es desactivar la reserva inmediata con lo que evitas que cualquiera que se interese en tu espacio pueda acceder a él sin antes entrar en contacto contigo para que des tu consentimiento, pero en tu caso, que tienes un hotel boutique, esta recomendación no es fácil de llevar.

Un saludo y en lo que pueda ayudar aquí estaré.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia