Consulta para Michael.

¡Resuelto!
MaryCarmen0
Level 2
Viña del Mar, Chile

Consulta para Michael.

Hola Michael tanto tiempo como estas.  Te queria consultar lo siguiente, yo estoy en pausa desde Marzo a Diciembre,  se materializo solo la pausa de Marzo hasta el Mes de Julio, Airbnb me envio un mensaje que a partir del dia 31 de Julio es decir hoy van a activar mi anuncio para recibir huespedes,  dias antes yo habia bloqueado todo el calendario hasta el 15 de Diciembre 2017, mi pregunta es,

La empresa Airbnb no respeta el echo que yo haya bloqueado mi pagina por motivos personales.

Quedo atenta a tus comentarios, como siempre te agradezco tu gentileza de escucharme.

Me agradaria me escribas por interno. [Detalles Personales]

Cordiales Saludos desde Viña del Mar Chile.

Mary Carmen ***

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @MaryCarmen0:

AirBnB respeta completamente el bloqueo...me consta!

Ojo: Tienes dos anuncios! Uno (Bed and Breakfast, hermoso lugar para vacacionar) sigue bloqueado hasta diciembre, el otro (HERMOSA HABITACIÓN, CENTRO VIÑA DEL MAR) está disponible! Simplemente bloquealo! Te recomiendo apagar la Reserva Inmediata para evitar que te caiga una reserva forzada en cuanto tengas un detalle no ajustado al 100% en tu anuncio, tal como ahora!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @MaryCarmen0:

AirBnB respeta completamente el bloqueo...me consta!

Ojo: Tienes dos anuncios! Uno (Bed and Breakfast, hermoso lugar para vacacionar) sigue bloqueado hasta diciembre, el otro (HERMOSA HABITACIÓN, CENTRO VIÑA DEL MAR) está disponible! Simplemente bloquealo! Te recomiendo apagar la Reserva Inmediata para evitar que te caiga una reserva forzada en cuanto tengas un detalle no ajustado al 100% en tu anuncio, tal como ahora!

 

Saludos
Michael

Hola Michael, muchisimas gracias por tu ayuda.

Creeme que no tenia ida que tenia dos anuncios, no se como se originaron porque yo me inscribi en uno solo.

bueno espero sea para mejor.

Cordiales Saludos.

Un abrazo.

Mary Carmen

Hola @MaryCarmen0:

Revisalo bien. Creo que no necesitas explicación de cómo bloquearlo 😉

En tu plataforma AirBnB, "Gestionar listados" deberían de aparecer los dos anuncios!

Según AirBnB tienes dos habitaciones para 2 huéspedes cada una, en renta. Has tenido muchas suerte de no meterte en mayores problemas.....imaginatre que te hubieran reservado los dos anuncios a la vez y tu solamente rentas una habitación 😉

Así que es muy necesario borres o bloquées uno de los dos.

Cualquier pregunta, aquí estamos a tus órdenes!

Saludos
Michael

Hola Michael, si hay dos anuncios nunca me dio la opcion gestionar listados, por el momento estan bloqueados los calendarios de los dos avisos, pero esta noche a las 22,06 hrs me aviso Airbnb que me actualizo mi anuncio, como se entiende entonces que ellos respetan lo que uno hace o pide para su pagina.

Mañana continuare porque hoy tengo sueño y quiero irme a dormir.

Como siempre Michael, te agradezco tu paciencia conmigo.

Buenas noches y muchas gracias.

Mary Carmen

@MaryCarmen0:

Veo que ya están bloqueados los dos..... eso es buena señal, ya que has podido encontyrar ambos anuncios.

 

Saludos
Michael

Hola Michael, ya estan mis paginas bloqueadas.

Muchisimas gracias una ves mas.

Cordiales Saludos.

Mary Carmen

 

@MaryCarmen0 esos e-mails que recibes no te indican que Airbnb haya hecho modificaciones sin contar contigo, sino que te advierten que se ha modificado algo en tu anuncio, tus propias acciones en el anuncio, son avisadas por Airbnb por e-mail para que tengas constancia del cambio y para alertarte por si alguien más tiene control sobre tu cuenta.

Si recibes un e-mail diciéndote por ejemplo que se ha modificado la descripción y tú no has hecho nada, entonces, vuelve por aquí de nuevo o ponte directamente en contacto con la empresa.

 

Saludos,



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Estimado @Michael477

 

Tengo una consulta, cancele un dia de hospedaje y Airbnb me bloqueo el dia , como puedo hacer para habilitarlo. Ya que el huesped que hoy esta quiere extenderse hasta el fin de mes y no me permite hacer la modificación

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@MaryCarmen0 solo una apreciación:

 

Es cierto que @Michael477 es el sabio de Airbnb y que es prácticamente imposible que de una respuesta incorrecta, pero usar el foro para pedir que él en exclusiva atienda tu consulta me parece un gran desprecio al resto de anfitriones.

Pedir que la respuesta te la de en privado, aún más e incluso me ha parecido egoísta pues esa respuesta siendo pública no solo te ayudará a ti sino que le servirá a todo aquel que tenga el mismo problema.

 

Saludos



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia