Consulta reservaciones

Peque1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Consulta reservaciones

Hola a todos!

soy nueva en esto y necesito de su ayuda. Acá van mis consultas:

•  Respecto a las reservas, en donde indico la modalidad de reserva y pagos. Porque solo tengo la opción de pagos y cobros. Allí indiqué la cuenta bancaria para que realicen la transferencia. Hay algún lugar donde pueda indicar que se reserva la fecha con un 50% del pago? 
• Con cuánto sugieren reservar?

. En mi publicación dice que los primeros 3 huéspedes obtendrán un 20% de descuento, desde donde puedo eliminar esa opción?

gracias!

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Peque1 . Entra al panel de control de tu anuncio y allí encuentras los títulos para configurar el Precio y la Disponibilidad. El descuento, si no lo quieres ofrecer (aunque te recomiendo hacerlo porque te da más visibilidad), lo puedes eliminar en el calendario.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Peque1 como anfitrión no puedes configurar ningún porcentaje para reservar, a ti Airbnb te pagara el 100% de la reserva 24hrs despues de que el huésped llegue (y en algunas ocasiones por primeras reservas te pueden retener el pago 30 días) lo que si sucede es que a ciertas reservas dependiendo de algunas características es Airbnb quien lo ofrece al huésped pagar en dos partes, al hacer la reserva, y unos días antes de que inicie.

 

No estoy muy segura de como quitar el 20%, pero prueba hacer lo siguiente, entra a tu calendario, marca un dia, de lado derecho veras una ventana con varios datos, por ahi debe decir "eliminar oferta"

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcela444
Level 2
Mar del Plata, Argentina

HOLA DISCULPA TE PUEDO PREGUNTAR COMO TE HACEN EL PAGO EN ARGENTINA YO INTENTE CON MIS CUENTAS DE BANCO Y NO PUDE COBRAR HASTA QUE PROBE CON PAYPAL Y AHORA NO PUEDO SACAR EN DINERO 'PORQUE ME MANDAN A HACERLO CON LUBI QUE TE SACA LA MITAD DEL DINERO. 

QUE TENES QUE INGRESAR PARA QUE TE DEPOSITEN EN TU BANCO? MUCHAS GRACIAS . MARCELA

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela444 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, tanto @Jessi7@Peque1  o @Juan306  no verán tu comentario ,ni sabrán a quién te diriges.  Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia