Consulta sobre cancelación de reservas

Johana60
Level 1
Heredia, CR

Consulta sobre cancelación de reservas

Buenas tardes! Tengo un inconveniente con la casa que rento con ustedes, realmente estoy muy dolida porque tengo que cancelar las próximas reservaciones que tengo. 
La casa tiene una filtración de agua muy grande en la piscina y me está generando un gasto muy muy alto en el recibo de agua y un daño en la propiedad. Cómo puedo hacer para no verme tan afectada. Estoy alistando otra propiedad para ponerla en renta con ustedes y tratar de ofrecerle a los huéspedes el cambio. Esto será posible? 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Johana60 . Estás escribiendo en un foro de la Comunidad de Airbnb, donde todos somos usuarios igual que tú. Siempre vas a tener la posibilidad de agregar los anuncios que quieras. Pero es una lástima que hubieras tenido que cancelar, porque imagino que esto afecta tu posición como anfitriona y la posibilidad de obtener el reconocimiento de súper anfitrión.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Johana60 

Airbnb te permite, como anfitrión, cancelar una reserva si las circunstancias así lo obligan.

Aquí tienes más información:

https://www.airbnb.es/help/article/1320/qu%C3%A9-sucede-si-tengo-que-cancelar-una-reserva-por-una-em...

En tu caso: "Daños a la propiedad, labores de mantenimiento y problemas inesperados"

Pero sí bien es cierto que antes de cancelar podrías haber hablado con los huéspedes explicándoles que durante un tiempo determinado no podrían usar la piscina, y ajustar el precio en consecuencia.

Un saludo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.