Crédito de viaje.

Crédito de viaje.

Buenas tardes, el pasado día 7 reservé un alojamiento, en el cual se me cobraban unos 36 euros de tasas de servicio, el dia 9 recibí un crédito de viaje de 65 Euros y ahora observo que no es posible utilizar ese crédito para mi reserva.

Hay alguna opción de aprovechar ahora ese crédito?

No me parece justo en absoluto que se pueda perder ese dinero por unos pocos días de diferencia entre la reserva de viaje y el cobro de crédito de viaje.

Saludos.

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Silvia-and-Dani0

Lo que entiendo es que ese crédito se los dieron por reservar...si es así, la idea es que lo utilicen en una futura reserva, tiene vigencia de un año y la reserva debe cumplir con ciertas condiciones...revisa en el Centro de Ayuda las políticas que tiene la plataforma al respecto.

Saludos!

Disculpa @LuisCarlos1, me expliqué mal.

El crédito me lo dieron por aconsejar la plataforma a una persona, la cual puso su vivienda en alquiler y consiguió su primer huésped.

El problema es que no me paré a pensar en que el crédito serviría en cualquier momento, y resulta que si la reserva es firme, ya no se puede utilizar.

Podría anular la reserva y volverla a negociar, pero me parece poco ético.

Tampoco sé si viajaré en el próximo año, y quizás pierda ese crédito, lo cual me sabe mal.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia