Crear calendarios vinculados

¡Resuelto!

Crear calendarios vinculados

Hola: Soy Alicia desde Chile y nueva  como anfitrión

y necesito  que por favor me ayuden a crear calendarios vinculados.

P ara tratar de hacerlo, lo primero que hice fue  importar un calendario desde la otra plataforma. Luego le puse un nombre. 

Después de hacerlo, no pude encontrar  que las opciones vincular y crear.

Por lo tanto el calendario de Airbnb no queda vinculado al de la otra plataforma.

La opción que aparece es "Editar" al lado de calendarios vinculados. Si ingreso ahí aparece que no hay calendarios vinculados.

Estoy preocupada porque no quiero que se produzcan reservas simultáneas

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Alicia230

 

Lo que entiendo es que quieres sincronizar el calendario con el de otras plataformas en las que también publicas. Para ello tienes que utilizar esa opción, en donde exportas o importas el calendario.

La opción de vincular calendarios es para cuando tienes varios anuncios en Airbnb y por ejemplo, alquilas toda la casa y también las habitaciones. Al vincularlos, si reservan la casa se bloquean las habitaciones y viceversa.

Espero te ayude,

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Alicia230,

 

Te invito a que revises el siguiente link donde aprenderás como realizar la vinculación de los calendarios

https://www.airbnb.com.co/help/article/1864/how-do-i-link-airbnb-calendars-for-multiple-listings

 

Cualquier cosa quedo atento a tus preguntas y comentarios,

Saludos,

Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Alicia230

 

Lo que entiendo es que quieres sincronizar el calendario con el de otras plataformas en las que también publicas. Para ello tienes que utilizar esa opción, en donde exportas o importas el calendario.

La opción de vincular calendarios es para cuando tienes varios anuncios en Airbnb y por ejemplo, alquilas toda la casa y también las habitaciones. Al vincularlos, si reservan la casa se bloquean las habitaciones y viceversa.

Espero te ayude,

Saludos!

 

Hola

 

yo tengo vinvulados dos anuncios de habitaciones que están dentro de una casa,  a uno de la casa entera pero en el calendario principal solo se me bloquean las habitaciones que han sido reservadas a través de airbnb. Las otras fechas bloqueadas por mi debido a reservas que me entran desde mi web profesional,  y que bloqueo en la habitación correspondiente No aparecen bloquedas en el calendario del anuncio principal

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia