De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Ya tengo varias propiedades publicadas en airbnb a titulo personal. Pero esto ya se esta volviendo un "negocio" para mi. He pensado costituirme como empresa de adm de propiedades y manejarlo bajo ese perfil con un equipo que me asista. Veo como puedo ten... Última respuesta por Michael477
    Me han dicho que mi anuncio no sale cuando se busca en la dirección o lugar dónde se encuentra el piso, es decir, Triana, Sevilla. Pongo palabras clave cómo Triana, Sevilla, piso en triana, Sevilla... y no sale ¿por qué? Última respuesta por Maria756
    Buen día, soy muy nuevita en airbnb, y me sucedió que recibo un mensaje con una reserva YA confirmada sin que yo la hubiera confirmado. También, y esto me llama la atención, un mensaje de wathsapp en mi celular de parte de la persona que se quiere alojar,... Última respuesta por Michael477
    Tengo un pago en "futuras transacciones" del que ya debería tener email diciendo que me mandan el dinero, el inquilino entró hace 2 días pero el pago no entra en transacciones completadas, es la primera vez que tengo un problema, hasta ahora siempre había... Última respuesta por Michael477
    Hola soy nueva como anfitriona en Airbnb, soy de Santiago de Chile y mi departamento está publicado a $40.000 CLP x noche, sin embargo ya hay 3 personas que me han solicitado reserva por 1 mes y el valor que me indica Airbnb como lo que recibiré yo, es ba... Última respuesta por Michael477
    Recibi mensajes de un huesped pero a mi no me llegó solicitud de reserva para preaprobar y al huesped le aparaccía pendiente cuando se decidió a reservar. Nunca me llego solicitud de reserva ni reserva para yo poder aprobar. Que pasó?. Gracias Sonia. Última respuesta por Susana80
    No he podido recibir mi pago, es mi primera vez hospedando gente por lo tanto no estoy seguro de como es toda la cadena hasta que el pago llega a m, supuestamente el pago ya fu realizado por el huesped pero de que manera puedo estar seguro de esto? Cual e... Última respuesta por Michael477
    Buenas noches, soy nueva anfitriona y me encuentro con problemas para recibir mi pago por transferencia bancaria, tengo una caja de ahorro en Bco. Nacion. Momentaneamente opte por recibir mi primer pago por Western Union. Alguien más ha tenido problemas a... Última respuesta por Carlos-and-Federico0