como administrar propiedades a titulo de empresa?

¡Resuelto!
Angie55
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

como administrar propiedades a titulo de empresa?

Ya tengo varias propiedades publicadas  en airbnb a titulo personal. Pero esto ya se esta volviendo un "negocio" para mi. He pensado costituirme como empresa de adm de propiedades y manejarlo bajo ese perfil con un equipo que me asista. Veo como puedo tener co-anfitriones pero no he encontrado la opcion para registrarme como empresa.

 

Tambien quisiera saber en caso de poder hacerlo si puedo migrar mi perfil de propiedades a este nuevo perfil.  Alguien puede ayudarme?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angie55:

Como la idea de AirBnB no ha sido servir a empresas como tal, no te puedes registrar como empresa en AirBnB, aunque puedes utilizar la plataforma.

Lo más importante es informarte bien sobre los lineamientos fiscales y legales en tu país.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angie55:

Como la idea de AirBnB no ha sido servir a empresas como tal, no te puedes registrar como empresa en AirBnB, aunque puedes utilizar la plataforma.

Lo más importante es informarte bien sobre los lineamientos fiscales y legales en tu país.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia