Pagos

Daniel469
Level 2
Dublin, OH

Pagos

Hola, escribo con el proposito de sabe como es lo de los pago, soy anfitrion y ayer me han depositado los de airbnb 1 cent para verificar que es mi cuenta, ya me ha llegado el pago, pero no me ha llegado de las personas que se han quedado anteriormente.

 

Airbnb me mando un email de verificacion, y en el email dice que una vez que reciba el 1 cent que permita a airbnb 2 dias habiles para que me depositen. pero lo que no entiendo es que si tengo que activar algo, o que solamente tengo que esperar.

 

Gracias,

Wilfredo Daniel ***

2 Respuestas 2
Clara-Y-Nacho0
Level 2
Lobos, Argentina

Daniel! una pregunta...para que te manden ese centavo para comprobar tu datos de cuenta en el banco vos hcicste algo? optaste por algo o eso sucede automaticamente? porque yo ya tengo huspedes para este mes y estoy aceptando reservas pero no se si el dinero me va a llegar o no. Gracias si alguien puede contestar por favor

@Clara-Y-Nacho0, te metes en "Anfitrion" > transferencias > metodo de pago> a/ades tu cuenta y airbnb te mandara un correo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia