De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, quería consultar si alguien ha tenido buenas experiencias aceptando huéspedes sin evaluaciones. Hace poco que he puesto mi departamento en renta por esta plataforma, y hasta ahora alojé sólo dos huéspedes, ambas con evaluaciones previas. Un... Última respuesta por Marina1276
    Que debo hacer si introduje por error los datos de mi tarjeta para cobrar y me la aceptan en la apk, pero aun estoy esperando el depósito desde hace 7 días y no tengo respuestas? Última respuesta por Michael477
    Buenos dias.. Estoy teniendo un pequeño problema con los pagos por Transferencia Bancaria de AIrbnb, pues cuando airbnb me transfiere el dinero de los huéspedes me cobra una cierta tasa de transferencia internacional que ya es elevado, y solo me ha ocurri... Última respuesta por Michael477
    Amigos Anfitriones: YA ME TOCO, Un Huésped, que reserva con un mes de anticipación 4 personas, educado, 3 verificaciones excelentes, pues no dudas y lo aceptas. Toda la comunicación normal y tranquila. Sin avisar salen aparentemente un día antes, el día... Última respuesta por Michael477