Criterios verificación inquilinos

Criterios verificación inquilinos

Hola, soy anfitriona de una cabaña en la playa en el Mar Caribe , Colombia. Quiero saber porque las dos ultimas reservas que me han hecho son de huéspedes que no tienen ni un hospedaje anterior en otra propiedad,  no están referenciados, completamente nuevos en Airbnb siendo esta la primera reserva, no ponen ninguna descripción del grupo y ni siquiera hay una foto . He sido anfitriona en Airbnb y huésped desde hace varios años y me daba mucha seguridad y confianza saber más acerca del

inquilino . Qué pasó??

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimados @Gloria-Maria-Y-Juan-Fernando0  Airbnb tiene las opciones que permiten establecer requisitos para los huespedes:

https://www.airbnb.com.bo/help/article/272/puedo-solicitar-que-se-verifique-a-los-hu%C3%A9spedes-ant...

 

Por ejemplo: que tengan foto, que tengan buenas evaluaciones previas y otros.

 

Esperamos que esto te ayude.

 

saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria-Maria-Y-Juan-Fernando0 , he notado esta situación desde aproximadamente un año, si tienes activada la Reserva Inmediata sin ningún requisito, cualquier persona dada de alta solo con correo electrónico y/o teléfono podrá reservar tu alojamiento, preocupante en verdad.

Activa las casillas con los requisitos que deseas y los huéspedes que no los cumplan tendrán que enviarte una solicitud de reservación, OJO en estos casos hay que revisar el perfil del posible huésped y decidir si lo aceptas sin verificaciones ni evaluaciones o le pides completarlo con verificación de Identidad para poder aceptarlo. Para mi No tener evaluaciones no es necesariamente un factor negativo, todos fuimos nuevos alguna vez, solo significa más comunicación y las Normas Claras antes de aceptarlo, los perfiles agregados de última hora solo con teléfono si encienden mis alarmas, así que les aviso que sin más datos no será posible aceptarlos. 

Son tiempos difíciles, hay que estar alertas...

Saludos!

Gloria

 

P.D. Algunos simplemente lo hacen con prisa y  lo completan por la petición del anfitrión. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia