De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Error en mi anuncio por parte de AirBnb, en mi anuncio de alquiler sale arriba " Hemos comprobado que tu ubicación se encuentra en España. No estamos autorizados para ofrecer servicios para la reserva de este alojamiento" Como es posible si mi casa está e...
    He enviado una oferta especial, el huesped la ha recibido y pagado, a mi no me llega la confirmación de la reserva, a él le sale la siguiente leyenda ERROR Tu solicitud no se ha podido completar debido a los siguientes errores: El cargo se ha realizado sa...
    Airbnb me dice que me deposito el 31 de marzo ya es 13 de abril y no me llega mi pago. Los primeros tres pagos llegaron en 2 o 3 dias, estoy preocupada porque llegan mas huespedes la proxima semana y creo que los voy a cancelar si no me llega el pago ante... Última respuesta por Clare0
    HiI made a booking and paid in full was excepted by the host and now Airbnb has returned the money to my bank account.I asked the host and he did not cancel the booking and it shows still live and bookedAny ideas?I am worried I will loose the week I have ... Última respuesta por Sergi
    HOLA ME gustaría saber cómo puedo hacer para que los huéspedes paguen la limpieza aparte, al llegar. Si se incluye en el anuncio se les cargan las tasas por servicio, pero si no lo pongo corro el riesgo de que no lo paguen, ¿no?Gracias por la respuesta Ma... Última respuesta por Mayka0
    Hello, I'd like to get in touch with Airbnb because a guest has pointed out that there was a mistake in my listing and that it said flat where it should say room. I've checked my listing and from my computer it seems ok (it says room, which is what I inte... Última respuesta por Alicia0
    Hola a todos. Soy novato en airbnb y tengo una duda que he intentado resolver mirando en las ayudas pero no soy capaz de resolver. ¿Porque a la hora de hacer una búsqueda de apartamentos, algunos aparecen con el precio en fondo gris y otros en rojo? Graci... Última respuesta por Ramón1
    Buenas tardes compañeros de AirBnB,Una persona está interesada en reservar una habitación que tengo disponible, pero ella quiere venir primero a conocerla para estar segura si es el lugar adecuado para ella. ¿Cómo puedo hacer que esto suceda? ya que entie... Última respuesta por Omar7
    Por favor alguien que me diga que hacer, mi huesped hizo una reserva y luego me mando un mensaje diciendo que no vendra porque consiguio otra cosa, y yo no estoy pudiendo publicar mi departamento porque no le dio de baja, alguien que me conteste Última respuesta por Anonymous
    Necesito saber si yo agrego una acta caja ahorro de Bco Macro puedo cobrar a través de esa cuenta sin tener que elegir método paypal o payoneer, o sea directamente por transferencia bancaria a mi caja de horro?