Cuál es el mejor metodo pago, Paypal, cuenta en USA o transferencia internacional, El Salvador
Hola a todos, tengo rentado mi apartamento en El Salvador, estoy en europa por motivos de trabajo y estudio, tengo cuentas en Estados Unidos y Europa y paypal, saben si con una cuenta en Estados Unidos siempre airbnb cobra la comisión por deposito?
Qué hay de paypal, tengo formar de transferir de paypal a mi cuenta de estados unidos, me ayudaria mucho sus comentarios...
Hola. Airbnb no cobra comision por envair el pago a Paypal y Paypal no cobra comision por envio a una cuenta corriente en Estados Unidos. (Si está la comisión por reserva de propiedad)
Hola Wendy, primeramente óptima día, tarde o noche dependiendo de en que zona del globo terrestre te encuentres. 🙂 efectivamente para todo hay una solución.
Si vincula tu cuenta bancaria de US con PayPal podrás retirar tu dinero en cualquier lugar del mundo siempre y cuando informes a tu banco. Pero infelizmente la comisión por las dos transacciones siempre seria debitada. Hazme saber si con esta información básica has conseguido. Y si necesitas ayuda con tu propiedad en El Salvador también. Mis mejores deseos.