Cuánto se puede cobrar por la limpieza de mi estudio de 30tros. en estancias de 7 ó 15. Gracias

Cuánto se puede cobrar por la limpieza de mi estudio de 30tros. en estancias de 7 ó 15. Gracias

Hola.

 

4 Respuestas 4
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Abel-I-0

 

Muy difícil dar respuesta a tu pregunta pues depende del país donde vives, del costo de renta de tu espacio, de lo que te cuesta la persona o el servicio que limpia, etc.

 

Saludos!

 

 

Hola Marcela. Gracias por la respuesta, y tienes toda la razón, ya que no di datos de ninguna clase! Mi estudio está en Madrid (España), y está en los ubicaciones más caras de la ciudad capital. Pero mi pregunta iba más bien para saber lo que es habitual que cobran otros huéspedes con similares alojamientos  en una semana o dos de estancia. Gracias

Hola @Abel-I-0

 

Puedes hacer una investigación. Entra a los aununcios similares y cercanos al tuyo, selecciona unas fechas y da click en reservar, en el siguiente paso, antes de que te cobren nada, primero te desglosan los costos, ahí podrás ver cuánto está cobrando cada lugar por limpieza y darte una idea de lo que podrías aplicar tú también.

 

Pero algo que es un hecho, es que sólo podemos asignar una única tarifa de limpieza, no importa si la reservación es por 1 día o por 30. Lo cual me parece también una desventaja de la plataforma. 

 

Saludos!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Abel-I-0, solo un consejo para optimizar al comuniacación en el foro: 

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, @Marcela213 podrá verlo y contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia