Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola, me han suspendido mi cuenta y yo ni idea el por que? dice que violé los terminos pero que yo sepa nada he echo malo
algun email de ayuda de airbnb? o alguien de airbnb aca o twitter que me pueda ayudar?
me llegó este email:
Después de una revisión de rutina de su cuenta de Airbnb, lamentamos informarle que ya no podemos apoyar su cuenta debido a una violación de nuestros Términos de servicio.
Puede revisar nuestros Términos de servicio en: www.airbnb.com/terms
@Renata95 responde ese mismo e-mail para preguntarles.
gracias, a ver si me responden
Hola.. buenos días. Necesito ayuda
???? @Marco2847, si pudieras ampliar la información sería más fácil tratar de ayudarte.
Quedo atenta
Gloria
lo mismo quien podria explicarme el tema de la infraccion o el motivo de la cancelacion de mi cuenta
Hola @Meson13 , tu cuenta no está cancelada, los diferentes anuncios del mesón están perfectamente visibles y reservables.
Saludos!
Gloria
Yo tuve un problema de chinches. Hice todo lo que me dijeron. Todo quedó ok. Y luego dijeron haber activado mis anuncios. Y de repente al entrar a. I calendario están desactivados otra vez. Me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ahora será “eliminada” y sin razón alguna. Llamo y me dicen que me llamarán, me llamaron una vez pero no más. Tampoco responden mis mensajes en l plataforma.. quien puede ayudarme!!!
Buenas noches @Renata95, @Leonor67 , @Gloria342 , @Meson13 , yo tengo un problema similar, me dijeron que mi cuenta se desactivo permanentemente, envié correos pero no tengo respuesta, tuve que crear una nueva cuenta, pero ahora no puedo asociar mi numero de teléfono, porque figura en la cuenta anterior, necesito su ayuda por favor !
Hola @Jose-Carlos-Jesus0 , ¿has intentado ponerte en contacto con el soporte a sobre este problema?
¿Tal vez para desactivar la cuenta antigua y poder introducir la información en la nueva?