DAÑOA FISICOS Y EN PROPIEDAD

María-Julia1
Level 1
Monterrey, Mexico

DAÑOA FISICOS Y EN PROPIEDAD

Buenas noches , soy anfitriona x primera vez y he tenido problemas. Mi huésped llego súper tarde en la noche se enojo porque me metió a otra persona y por lógica se le cobraría esa persona extra, se fue esa noche regreso y hasta ahí todo bien. Ahora me doy cuenta de que tiro a la basura una lampara que yo tenía y al preguntarle que paso y explicarle que tendría que pagar por el daño de la lampara me aventó ocasionándole un esguince. Ella se fue y su compañera me dijo que la disculpara etc al pasar al departamento me doy cue ta que la otra huésped  quebro varias cosas, rayo  las paredes también. Que puedo hacer para que me den el dinero de los daños en propiedad y físicos porque la dama en cuestión ya me dijo terminantemente que no me va a pagar nada aunque le mande la solicitud de dinero por airbnb 

Graciaa 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @María-Julia1 . Si tienes configurado en Precio/Cargos adicionales/Fianza, es el soporte para el pago por los daños. Si no lo habías hecho, es mejor de todas formas que lo hagas. Envía un mensaje al centro de resoluciones de Airbnb para iniciar el proceso. También puedes hacerlo por Solicitar dinero desde la reservación del huésped, pero en este caso te sugiero primero comunicarte con Airbnb. Toma fotografías y describe con detalle todo lo sucedido, te será muy útil para el proceso.

Una sugerencia de usuario: usa una foto real de perfil, transmite más confianza.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia