Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Estoy muy decepcionado de AIRBNB, lamentablemente durante tres ocasiones he tenido que utilizar en centro de resoluciones, esta ultima vez ha sido la burla, hace 15 dias aprox, recibi a un huesped que se quedo con nosotros 3 noches, el cual tenia su perfil activo y verificado en airbnb, lo recibi personalmente, le insisti las normas y reglas de la casa y estuvo de acuerdo con ellas, durante su estancia todo fue bien y de su parte no hubo una queja o problema y siguió asi hasta el dia lunes que fue su check out, como salio tarde se le solicito cerrara la casa correctamente y el dia martes fuimos a realizar la inspeccion y realizar la limpieza, la casa parecia zona de guerra! la deja demasiado sucia e incumplio con las normas y reglas de la casa, se solicito ayuda a AIRBNB y durante 2 semanas no nos contactó y solo nos envío un mail informando que ya habia sido la resolucion y que depositarian $2,000.00 pesos mexicanos. jajajaja los danos son por una cantidad mucho mayor que eso, entonces donde esta la garantía de Airbnb? lo que deseamos los host es que el huesped pague por sus faltas, daños, sanciones, multas y todo lo que generen en su estancia, pero AIRBNB quiere ser el "mediador" y termina sin hacer nada realmente, NO hay contacto por parte del centro para que se le explique el problema, NO informa si hay un rechazo por parte del huesped, NO informa si hay una aceptación de los daños o un rechazo, NO sanciona a los huespedes cerdos, incumplidos, destructores, y que solo utilizan a la plataforma para aprovecharse de las personas como nosotros que tenemos una propiedad y que es nuestro patrimonio, ahora gracias a AIRBNB tengo que desembolsar mas de $12 mil pesos mexicanos para arreglar todos los daños, multas, sanciones, y sustituir lo dañado, hay alguna persona que me pueda ayudar? estoy cansado de escribir y necesito un telefono o mail de un directivo comprometido con poder de solucion para este problema.
En verdad es frustrante que esto suceda, que estemos desprotegidos y que tengamos que perder dinero cuando se supone que esto debe ser un negocio que AIRBNB promete SEGURIDAD, RESPALDO, ATENCION PERSONALIZADA Y PROFESIONAL, para tranquilidad y seguridad de nosotros los host.
Anexo los mensajes oportunos al huesped reportando los danos y que en el centro de resoluciones detallo claramente, monetizo el monto de cada problema y anexo fotos de las mismas.
La verdad esto que comentas mepreocupa muchísimo. Yo tenia unconcepto muy enalto de air b&b. Y ahora no se ....lo bueno que yo rento unicamente habitaciones, pero enocasiones viajo y dejo la casa sola conlos huéspedes ysi me preocupa muchisimo. gracias por compartir esta trmenda experiencia.
que lastima pasar por esa experiencia, yo recien empiezo y seria posible que dieras los nombres de los huespedes para crear un archivo de aquellos a quienes no debemos recibir, seria lo justo.
Quizás una fianza (reembolsable al final si todo es recibido como entregado) ayude a evitar este tipo de situaciones!!!
Yo vivo día a día esta experiencia cada vez que me tocan huéspedes y que están haciendo el daño llamo a Airbnb y no hacen nada por lo contrario nos multan
Yo recién comienzo mi relación con Airbnb, y esto que comentás no me deja nada tranquilo. Es de suponer que luego de tu informe, la persona que reservó contigo quede bloqueada o impedida de volver a hacerlo a través de Airbnb, espero!! Airbnb me dio la opción de poner una cláusula por la que en caso de daños, los huéspedes quedan obligados a responder por una cifra de hasta US$ 1.000.- Me gustaría creer que llegado el caso se aplique. Lamento la experiencia que tuvieron que pasar Pablo y Leslie
Serías tan amable de proporcionar el nombre de los huéspedes que hicieron todo eso para que igual esté pendiente y no hospedarlos en mi alojamiento...gracias
Lamentable lo que ocurre con ciertos huespedes irresponsables, e indeseables, por favor menciona su nombre para evitar que siga utilizando la plataforma, ademas debieramos exigir a Airbnb que se genere una lista de hespedes indeseables para consultar y estar prevenidos al momento de aceptar alguna reserva inmediata.
Buenas noches lamentable lo que te sucedio, Airbnb dice que tiene un seguro por una cantidad considerable, ojala que algun ejecutivo de Airbnb nos puda comenter al respeto.
COANFITRIONES LES DEJO MI-WhatsApp para contacto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]mexico anotenlo y manden mesaje para ayudar.
Hola alguien que me diga cómo me puedo comunicar con atención al cliente
Me tocó recibir unos huéspedes, en mi caso vivo en una zona donde en temporada vacacional es común que haya fiestas o reuniones en la zona, durante la estancia los vecinos hicieron una fiesta en la cual solo asistieron alrededor de 10 a 15 personas, fue una fiesta tranquila, la habitación que rento es paralela donde mi familia y yo dormimos. No se escuchaba ruido alguno, incluso mi hija de tres años duerme y estaba durmiendo plácidamente, mi abuela de cerca de 80 años tranquilamente. Mis vecinos me marcan qué hay una sra aventando agua e insultandolos, bajo a ver qué sucede y me comentan la situación, en ese momento me empiezan a llegar mensajes de La huésped diciendo que mis vecinos la habían insultado, pero los vecinos ya habían hablado a la policia!! Tuve que dar la cara con la policia quienes querían que la sra bajara porque había mojado toda la comida y algunos invitados y querían que pagara, al final la que tuvo que presentarse a pagar por los daños fui yo al día sig. Pero en esa noche recibí una llamada por parte de un representante de Airbn quien aseguraba que yo había estado en dicha fiesta y que había insultado a La huésped, porque eso le dijo la sra... al final me hicieron pedir disculpas a la huésped, cuando hablé con ella resulta que me había confundido y pensaba que tanto mi hermano y yo estábamos en la fiesta y que si había aventado e insultado a mis vecinos. Pero mi molestia es con Airbn quienes desde un inicio se pusieron del lado de La huésped olvidando que también deben respaldarnos como anfitriones pedí disculpas, pague los daños y las molestias con los vecinos. Quiero hacer mención que se acababan de ir otros huéspedes donde no hubo ningún inconveniente.
Hola @Guille15 : Gracias por lo relatado y lamento lo pasado. Sigo insistiendo que, como anfitrión, hay que ser proactivo!
En el momento de enterarte de los hechos, podrías haber enviado POR VIA LA PLATAFORMA a tu huésped:
"Hola xxx, acabo de recibir una queja de los vecinos por ......... Dejame solicitar te comportes como persona adulta sin cuasr daños a mis vecinos, ya que la reunión tranquila de ellos no ha podido molestar de ningún modo, ya que yo y mi familia hemops podido dormir en completa tranquilidad"
o algo similar.... pero sobre todo ANTES de que la huésped se haya comunicado con AirBnB!
Yo acabo de pasar por algo desagradable, resulta que una persona 4 mujeres y algunos niños retaron por 1 día, por la premura del huésped que seguía se hizo la limpieza cabe señalar que no revisamos a detalle y no cobramos cuota de limpieza así que deben dejar limpio no todos cumplen, es playa hay quienes se llevan las toallas y las pierden, entro el siguiente huésped sin problema, salió y se dejó limpio y se mando limPiar al llegar el siguiente entró a la propiedad me llamó 5 hrs después para decir que no había wiffi que quería el. Lugar para trabajar por que iba con toda su familia y que Quería cancelar e irse de regreso al día siguiente, pero que quería que yo cancelara por que eso le decían en. La página de ayuda y yo lo hice para apoyarlo pues ahora resulta que no que argumentan que según el. Cancelo por que todo estaba muy sucio y olía mal y que envío evidencia al yo ir a ver la propiedad ya en ausencia de esta persona, resulta que que encuentro un volchon con un hoyo y el protector también rajado, todo sucio un note de basura en la cama y todo hecho un desastre cosas averiadas el colchón de $10,000 que tendré que volver a comprar y ahora no solo tengo que hacerle. Un reembolso del 100%, si no pagar una penalización de 100 y bueno me pregunto lo. Que se llevan electrónicos etc. Lo que destruyen, y bueno alguien convenientemente se inventa y arma una historia y que se joda el dueño de la propiedad es. Mi. Patrimonio, y ese le da a ganar a la aplicación sin invertir ni en mantenimiento, ni predial ni agua ni luz etc. Es un abuso ya que nosotros corremos con todos los gastos que Genera tener una casa, lo bueno para ustedes que que hoy por hoy los hoteles están creando espacios para estar con ustedes mientras nosotros les dimos ya a ganar que pena y que abuso que además no respalden
El detalle es que La huésped no se comunico conmigo antes, baje inmediatamente porque los vecinos estaban muy alterados y de ahí tuve que hablar con la policia que ya había llegado... No me dio tiempo alguno. Pero antes no recibí mensaje ni llamada por parte de La huésped indicándome algún problema, yo ya estaba dormida.
Pero le agradezco y si tomaré en cuenta más precauciones para la próxima. Muchísimas gracias