DESAYUNOS

Roser11
Level 2
Addis Ababa, Ethiopia

DESAYUNOS

HOLA

Tengo otra duda. En mi anuncio aparece el siguiente texto: "LO MEJOR DEL ALOJAMIENTO

Desayuno · Este es uno de los pocos alojamientos de la zona que cuenta con este servicio."
No sé cómo quitar este mensaje, no me gusta que aparezca para no dar lugar a malentendidos.
No estoy hablando de los productos de bienvenida (café, un bizcocho, etc.) que uno ofrece de cortesía.
Si yo leo este mensaje como cliente, pensaría que me van a ofrecer un desayuno completo.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
 
4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Roser11

 

Para que no aparezca tienes que quitar el chulito en servicios del desayuno. Solo lo colocas cuando lo ofreces todos los días.

 

Saludos!

Buenas tardes, mi casita es una vivienda rural, me gustaría ofrecer el desayuno para estancias de 2 noches. Mi idea es poner productos típicos de mi pueblo pero dejando claro que sería para que ellos se lo preparasen, además me gustaría poder tener la opcion de cobrarlo y que fuese el huésped el que decidiera si incluirlo o no. Esto es posible?

Hola @Antonio-Y-Mari-Carmen0 

 

La mejor forma de poner esto sería explicarlo en el anuncio. "Podemos ofrecerte una cesta de productos típicos de la zona con un coste adicional de xx€, ¡consultanos!" Si te pregunta, pues les explicas lo que contiene, que se los tienen que preparar y demás. El pago se lo solicitarías como complemento a la reserva mediante la aplicación de Airbnb. No deberías marcar en la información del alojamiento que ofreces desayuno. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que el comentario de @Antonio-Luis0  te haya servido de ayuda @Antonio-Y-Mari-Carmen0 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia