Daños en mi propiedad, Airbnb no quiere responder

Julián9
Level 1
Antioquia, CO

Daños en mi propiedad, Airbnb no quiere responder

Quiero exponer mi caso, soy un Superhost y estoy indignado con el acompañamiento de Airbnb. Tengo un apartamento dentro de un hotel. Recibí un huesped, a las 3 horas me llaman del hotel, el tipo enloqueció porque en un conjunto cercano estaban haciendo una fiesta de niños en horas de la tarde, el tipo salio al balcón a gritartes, tomo una silla y comenzó a golpear los tubos del balcón, a continuación tomo un objeto y lo arrojo, el objeto cae en el primer piso del edificio en un techo de vidrio quebrando una parte de él, llamaron la policia y junto con el personal del hotel logran calmar al señor, luego de llegar logro que el tipo abandone el apartamento, tomo fotografías de lo sucedido y comienzo la reclamación, envío fotos y detalles del caso a airbnb, cotización de los daños de una empresa certificada y proporciono telefonos y pagina web de esta empresa, adicional telefonos del hotel donde hay varios testigos de lo sucedido y me responde airbnb que para las reclamaciones ellos no hacen llamadas, sólo por correo y adicional que no me van a responder por los daños porque este se ocasionó fuera de mi propiedad. Estoy muy indignado con el acompañamiento, soy un Superhost y estoy muy descontento con la respuesta y manera de tratarnos

1 Respuesta 1
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Pues tu caso parece bastante argumentado, trata de llamar a airbnb USA, allí son más responsables. Por lo menos que le hagan cargo al huésped de lo que se pueda y que cubra el seguro de responsabilidad civil.

 

Como fue un acto de violencia, yo veo más fiable haber llevado a las autoridades al huésped. Y que pague la fianza de lo que ocasiono. No se que opinan los demás.

 

Nos mantienes actualizados,

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia