Datos banco emisor

Ines4
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Datos banco emisor

Hola, buenas tardes. Necesito saber cual es el banco emisor desde el que hacen las transferencias porque hay un pago que nunca me llegó y estoy intentando resolverlo con mi Banco

 

Gracias!

 

Inés

5 Respuestas 5

@Ines4 comprueba si airbnb hizo la emision del pago.

Airbnb tiene una emppresa de tranferencias bancarias.

Y si no enviaron,  llamales.

Un saludo

Ines4
Level 1
Buenos Aires, Argentina

gracias por responder.  Si, hicieron el pago supuestamente pero necesito saber el nombre del banco emisor. es decir, bajo que nombre aparecerá la trsnferencia en mi cuenta bancaria ya que ellos cometiron un error.  A que numero puedo llamarlos?

 

gracis!

Rossina3
Level 1
Tijuana, Mexico

Buenos dias.    Necesito saber cual es el banco emisor de los pagos de Airbnb para poder rastrear el pago del 16/04/2022 que no he recibido.  Estoy en Mexico y para rastrear en BANXICO mi pago requiero del banco emisor y también del # de wire transfer y/o SPEI

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rossina3 , te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte, en caso de que no tengas respuesta a tu pregunta por parte de otros hosts aquí en la comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia