Debería solicitar un reembolso por sábanas manchadas?

Debería solicitar un reembolso por sábanas manchadas?

Hola, quería consultar si debería solicitar un reembolso por el gasto realizado en desmanchar las sábanas que dejo mi último huésped.

Me cuesta el doble de lavandería para desmanchar, debería solicitar este gasto adicional?

el huesped ya dejo la habitación hace dos días, se hospedaron 3 noches y el costo adicional son 25$ la tercera parte de lo pagado por estadia.

4FF7C4AB-F1F3-46A0-93FB-0F78A670012F.jpeg

 

D30E430D-DD1B-410B-856D-C1175F58FE5E.jpeg

 

F69EC943-3BC1-48F2-B649-4CE97F387898.jpeg

 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jorge951 eso lo decides tu, puedes escribirle al huésped plantearle el pago extra en que incurriste por desmanchar las sabanas, a ver que te dice, en caso de negarse, puedes entonces abrir un caso en el centro de resoluciones. Yo te platico hace un par de meses ya que se había ido el huésped me di cuenta que había quemado las sabanas con la plancha, le escribí  y le mande el link de donde las había comprado para que me las pagara, ya que eran nuevas, y la dejo inservible, se disculpo y me las compro nuevas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias por la respuesta, entonces el primer paso siempre es contactarlo y tratar de que asuma la responsabilidad... 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia