Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gelen0:
A veces le pasan a uno cosas, que te van de la mano.
En ese caso - por lo que indicas - no se trata de huéspedes que solamente buscan pretextos para negociar descuentos...
>Fueron a hablar con los trabajadores y lograron averiguar que son de telmex<
Eso si indica, que ellos realmente quisieran quedarse en tu alojamiento!
> me pidieron que llamara para averiguar si las obras iban a continuar<
Eso me parece realmente justo.
Deberías de contestar un poco más diplomático. Siempre decir que
"que no sabía a que autoridad acudir", "no tenía ningún contacto en esa compañía", " que lo lamentaba mucho", "no sabía que decirle", "que yo estaba trabajando y que me era imposible", "el problema no tiene nada que ver conmigo ni con mi lugar"
a mi como huésped no me satisfacería!
No es demás de hablar al número gratis de Temex 01800 11231114 para quejarte y preguntar al departamento de construcciones qué está pasando.... aunque probablemente no fuera una respuesta no muy satisfactoria, por lo menos hubieras hecho tu parte.
En mi opinión personal, no tiene que ver si "no se (te) haría justo hacer la devolución", debes de ponerte en los zapatos de tus huéspedes: Se quedan una semana y quieren dormir bien.
En tu anuncio dices "donde podrás relajarte y disfrutar tu viaje".... lo que no creo que ellos estén de acuerdo ni con que "mi hijo y yo estaremos para cualquier apoyo que necesiten", ya que ellos están apoyando pero no ven disponibilidad!
Ahora,. si ellos cancelan los días faltantes, deben de pagar el 50% de la renta por lo que tampoco van a ser muy felices haciendolo....
Se me hace que ya es tarde para arreglar el asunto, excepto que en realidad tengas éxito con tu queja con telmex.
No veo que en contacto con AirBnB te pueda dar una solución, pero por supuesto podrías hablarles.
(tel.: AirBnB CDMX 41 70 43 33)
Entiendo tu frustración, pero uno no puede esconder tras no haber sabido si abren una obra de construcción.... el huésped pagó por aglo que no podía saber y como huésped debemos de asumir ese tipo de contratiempos.
Saludos
Michael
Hola @Gelen0:
A veces le pasan a uno cosas, que te van de la mano.
En ese caso - por lo que indicas - no se trata de huéspedes que solamente buscan pretextos para negociar descuentos...
>Fueron a hablar con los trabajadores y lograron averiguar que son de telmex<
Eso si indica, que ellos realmente quisieran quedarse en tu alojamiento!
> me pidieron que llamara para averiguar si las obras iban a continuar<
Eso me parece realmente justo.
Deberías de contestar un poco más diplomático. Siempre decir que
"que no sabía a que autoridad acudir", "no tenía ningún contacto en esa compañía", " que lo lamentaba mucho", "no sabía que decirle", "que yo estaba trabajando y que me era imposible", "el problema no tiene nada que ver conmigo ni con mi lugar"
a mi como huésped no me satisfacería!
No es demás de hablar al número gratis de Temex 01800 11231114 para quejarte y preguntar al departamento de construcciones qué está pasando.... aunque probablemente no fuera una respuesta no muy satisfactoria, por lo menos hubieras hecho tu parte.
En mi opinión personal, no tiene que ver si "no se (te) haría justo hacer la devolución", debes de ponerte en los zapatos de tus huéspedes: Se quedan una semana y quieren dormir bien.
En tu anuncio dices "donde podrás relajarte y disfrutar tu viaje".... lo que no creo que ellos estén de acuerdo ni con que "mi hijo y yo estaremos para cualquier apoyo que necesiten", ya que ellos están apoyando pero no ven disponibilidad!
Ahora,. si ellos cancelan los días faltantes, deben de pagar el 50% de la renta por lo que tampoco van a ser muy felices haciendolo....
Se me hace que ya es tarde para arreglar el asunto, excepto que en realidad tengas éxito con tu queja con telmex.
No veo que en contacto con AirBnB te pueda dar una solución, pero por supuesto podrías hablarles.
(tel.: AirBnB CDMX 41 70 43 33)
Entiendo tu frustración, pero uno no puede esconder tras no haber sabido si abren una obra de construcción.... el huésped pagó por aglo que no podía saber y como huésped debemos de asumir ese tipo de contratiempos.
Saludos
Michael
Gracias Michael como siempre eres de gran ayuda, el numero que das de Telmex no es correcto pero ahora lo averiguo e intentaré conseguir algo.
Te agradezco tu ayuda siempre.
Gelen
Qué bueno que lo lo tomas como crítica personal.
Espero que logres ponerte de acuerdo con tus huépedes....
Lo que si intenté fué sacar información de Telmex, despues de varias llamadas a 3 01800, te comento que no hay manera de ponerse en contacto con el departamento de obras, ya que no cuentan con telefono para quejas e información, lo más que logré fue que enviarán un mail interno comentando la queja y me pidieron un teléfon por si necesitan ponerse en contacto conmigo.
En la Delegación Cuauhtemoc no hay una dependencia que te hable de los permisos de obras de Telmex.
De nuevo mil gracias.
@Gelen0: Estás de acuerdo que es muy diferente, decirle al Huésped que etas tomando cartas en el asunto pero ta mandan de uno al otro sin poder darte respuesta, a decirle que no puedes hacer nada. Si tus huéspedes no es de los patanes, ve que te estás esforzando.... a ver que te dicen.
Saludos
Michael
completamente diferente, ya que de mi no quedó, te agradezco mucho, un abrazo
Gelen