Descuento para cubrir semanas libres

Eva132
Level 2
Zaragoza, Spain

Descuento para cubrir semanas libres

Hola a tod@s!, tengo una duda y no se como actuar.

Actualmente tengo mi apartamento ocupado y me acaban de hacer una reserva para finales de noviembre.

La duda que se me plantea es la siguiente.

Entre huesped y huesped me quedan 3 semanas libres y había pensado en hacer una rebaja para esas 3 semanas y poderlo tener ocupado el máximo tiempo posible aunque no obtenga tanto dinero.

El problema es que no se si el huesped que tenga que venir en noviembre me pueda echar en cara la rebaja que a él no le he hecho.

Que se suele hacer en estos casos?

Gracias por adelantado!!!!

3 Respuestas 3
Hana12
Level 10
Catalonia, Spain

Hola @Eva132

Yo creo que en absoluto se puede enfadar tus huéspedes por ese motivo.

Cada uno es libre de poner los precios que más le convenga.

Si tu huésped te hiciera "alguna insinuación" siempre le puedes tener un detalle, pero para nada debes sentirte mal.

Otra opción es que esperes un poco a bajar los precios de las tres semanas, pues estamos a mediados de Octubre y aún puede ser que lo alquiles al precio actual. Mi consejo sería rebajar la primera semana (del 24 al 31) y esperar un poco para las otras.

Un saludo.

Hana

Gracias Hana!, tienes mucha razón en tu sugerencia.

Un saludo desde España!!!

Eva

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Eva132.

Estoy de acuerdo con @Hana12. No veo problema en absoluto. En primer lugar es muy improbable que el huésped detecte algo así, y si lo hace dudo que te exponga el caso. Pero si aun así te lo comenta, hazle ver con muy buenas palabras que tus precios no solo varían de una semana a otra, sino que lo hacen de un día para otro.

Yo cambio los precios diarios todos los días y jamás se me ha presentado este problema.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia