Desglose del pago

¡Resuelto!

Desglose del pago

Buenas tardes, soy nuevo en Airbnb y aún no conozco bien cómo se desglosa el pago que me harán por una reserva satisfactoria.

He tratado de ver el desglose por conceptos del importe que dicen que me enviarán (bruto, comisión Airbnb, impuestos), y me gustaría saber si tengo medio de saber cuánto ha pagado mi cliente en total.

Imagino que en el pago que me van a hacer desde Airbnb no se incluye la fianza que establecí, que Airbnb la retiene y la devuelve, si no he leído mal, al cabo de 7 días después de la salida del cliente...

¿Alguien podrá aclararme estas dudas?

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Luis-Mercader0

 

cobrarás lo que tengas establecido menos un 3 por ciento que es la comisión de airbnb.

 

Saludos,

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Luis-Mercader0

 

cobrarás lo que tengas establecido menos un 3 por ciento que es la comisión de airbnb.

 

Saludos,

 

Pilar

Gracias, Pilar, esto lo tenía claro, pero imagino que ese pago que voy a recibir no incluye la fianza, que gestiona y custodia Airbnb...

Hola @Luis-Mercader0

 

Efectivamente airbnb te cobra su comisión más el IVA de la operación. 

 

En cuanto a tu pregunta, no tu no percibes la fianza. Esta la custodia airbnb y solo te hace participe de ella si en el caso de disputa la resolución se inclina a tu favor.

 

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa contactame!!!

 

Ignacio.

 

Gracias por vuestras respuestas, Pilar e Ignacio.

No @Luis-Mercader0, la fianza queda efectivamente en manos de airbnb y los anfitriones no tenemos que preocuparnos de gestionarla.

 

Saludos,

 

Pilar

Juanjo2
Level 1
Marbella, Spain

HOLA,  quisiera saber  como  puedo  hacer que  el  pago  de cada apartamento vaya a una cuenta diferente porque me dan uno como predeterminado  y  todos los pagos iran a esa cuenta

AnaMaria18
Level 1
Asuncion, Paraguay