Desglose del pago

¡Resuelto!

Desglose del pago

Buenas tardes, soy nuevo en Airbnb y aún no conozco bien cómo se desglosa el pago que me harán por una reserva satisfactoria.

He tratado de ver el desglose por conceptos del importe que dicen que me enviarán (bruto, comisión Airbnb, impuestos), y me gustaría saber si tengo medio de saber cuánto ha pagado mi cliente en total.

Imagino que en el pago que me van a hacer desde Airbnb no se incluye la fianza que establecí, que Airbnb la retiene y la devuelve, si no he leído mal, al cabo de 7 días después de la salida del cliente...

¿Alguien podrá aclararme estas dudas?

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Luis-Mercader0

 

cobrarás lo que tengas establecido menos un 3 por ciento que es la comisión de airbnb.

 

Saludos,

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Luis-Mercader0

 

cobrarás lo que tengas establecido menos un 3 por ciento que es la comisión de airbnb.

 

Saludos,

 

Pilar

Gracias, Pilar, esto lo tenía claro, pero imagino que ese pago que voy a recibir no incluye la fianza, que gestiona y custodia Airbnb...

Hola @Luis-Mercader0

 

Efectivamente airbnb te cobra su comisión más el IVA de la operación. 

 

En cuanto a tu pregunta, no tu no percibes la fianza. Esta la custodia airbnb y solo te hace participe de ella si en el caso de disputa la resolución se inclina a tu favor.

 

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa contactame!!!

 

Ignacio.

 

Gracias por vuestras respuestas, Pilar e Ignacio.

No @Luis-Mercader0, la fianza queda efectivamente en manos de airbnb y los anfitriones no tenemos que preocuparnos de gestionarla.

 

Saludos,

 

Pilar

Juanjo2
Level 1
Marbella, Spain

HOLA,  quisiera saber  como  puedo  hacer que  el  pago  de cada apartamento vaya a una cuenta diferente porque me dan uno como predeterminado  y  todos los pagos iran a esa cuenta

AnaMaria18
Level 1
Asuncion, Paraguay

Buenos dias, 

Soy nueva en airbnb y aun no manejo muy bien el tema de los pagos (cuánto debo recibir).

En este momento tengo un huesped que entró por 42 noches, se queda hasta el 2 de Agosto, en total me aparece que debo recibi X suma, pero cuando voy a mi Historial de Transacciones me aparece que ya se me depositó el pago por esta huesped, pero 400USD menos! 

por qué seria esto?

por qué no me aparece que ya me pagaron el TOTAL?

Muchas gracias desde ya por la ayuda.

 

y por ultimo, hay algun mail adonde uno pueda contactar con alguien de AIRBNB?

 

Cordialmente, 

Ana Maria 

Hola @AnaMaria18, cómo estás?. Lo primero que verificaría es si tenés especificado en el anuncio un descuento por estdías largas.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @AnaMaria18

 

También verifica que ese abono debe corresponder solo al primer mes, ósea dentro de un mes te abonan los días restantes, así son los pagos para estadías largas (A partir de los 28 días)

 

Saludos!

 

Nicole100
Level 1
Pucón, Chile

Hola, tengo unos huespedes alojados por 6 noches, por un monto acordado de $436.000.

Airbnb me envia un mail en donde señaala que me pagara $281.285 en 7 dias mas.

Los huespedes me confirman que han pagado a airbnb $381.775

Necesito respuestas al respecto, no encuentro lugar alguno para info y el telefono contesta , pero me deja en espera.

Si alguien me puede orientar, se agradecera

Gracias.

Nicole

Ana-Maria165
Level 1
San Rafael Arriba, Costa Rica

@Nicole100 el sistema de contacto con airbnb es pesimo. Llevo semanas reclamando mi pago de reservacion del 1ero de juni0 y nadie te da respuestas correctas>  Pasan la bola y desaparecen. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia