Precios Inteligentes - No se puede encontrar la opcion

¡Resuelto!
Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Precios Inteligentes - No se puede encontrar la opcion

No encuentro la opción de precios inteligentes y me interesaría ponerlo. 

 

He seguido las indicaciones y nada. Y cuando intento ponerme en contacto con airbnn me deriva aquí. 

 

Otro consejo que os pido, recomendáis la reserva inmediata ?

 

Gracias a todos, un saludo. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esther126:

Para encontrar los precios inteligentes, busca en "Editar anuncio" -"Precios"....

AB.jpg

 

A mi no me gusta ese ajuste, ya que yo quiero definir exactamente el precio que quiero obtener.

En cuanto a la Reserva Inmediata.....soy enemigo de ello. No conviene ni a los anfitriones ni a los huéspedes.

El anfitrión tiene específicamentre las siguientes desventajas:

1. Puedes tener un pequeño error en precios, diponibilidad u otros ajuste pero te puede llegar una reserva ebn cualquier momento y querrás cancelar...lo que te trae una penalización

2. Yo quiero saber bien, quién llega a mi casa....YO quiero tener la opción de aceptar o no.

3. Al conversar con tu huésped ANTES de aceptar su reserva, puedo conocer sus interese y necesidades y ajustarme en cuanto a los servicios, decorado incluso amoblado del alojamiento para proporcionarle una estadía mas agradable.

Las ventajas que AirBnB te quiere "vender" son mínimas en realidad!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esther126:

Para encontrar los precios inteligentes, busca en "Editar anuncio" -"Precios"....

AB.jpg

 

A mi no me gusta ese ajuste, ya que yo quiero definir exactamente el precio que quiero obtener.

En cuanto a la Reserva Inmediata.....soy enemigo de ello. No conviene ni a los anfitriones ni a los huéspedes.

El anfitrión tiene específicamentre las siguientes desventajas:

1. Puedes tener un pequeño error en precios, diponibilidad u otros ajuste pero te puede llegar una reserva ebn cualquier momento y querrás cancelar...lo que te trae una penalización

2. Yo quiero saber bien, quién llega a mi casa....YO quiero tener la opción de aceptar o no.

3. Al conversar con tu huésped ANTES de aceptar su reserva, puedo conocer sus interese y necesidades y ajustarme en cuanto a los servicios, decorado incluso amoblado del alojamiento para proporcionarle una estadía mas agradable.

Las ventajas que AirBnB te quiere "vender" son mínimas en realidad!

Saludos
Michael

Hola, tengo un problema con el calendario y los precios. Los precios que salen cuando pruebo el anuncio en vista previa no coinciden con los que tengo puestos en el calendario. He estado leyendo por aquí y pienso que puede ser porque tengo activado los precios inteligentes.

Ahora cuando voy a intentar desactivar esta opción resulta que no me aparece por ninguna parte. Segun las explicaciones de 'ayuda' esta opción tiene que aparecer cuando edito 'tarifa por noche', pues no me sale. Solo aparece el espacio para escribir la tarifa estandar por noche y ya está.

También quiero configurar precio por meses y semanas específicas y tampoco me sale la opción de configuración siguiendo las explicaciones de la 'ayuda'.

Algo estoy haciendo mal y no se lo que es. ¿Me podeis ayudar? Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica217, bienvenida al Centro de la Comunidad. 
Quiero darte un consejo que te facilite la comuniacación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Esther126@Enrique4 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Esther126: Cabe mencionar que solamente puedes activar los Precios Inteligentes, despues de haber indicado un precio y publicado tu anuncio! En un anuncio virgen no puedes seleccionar esa opción!

Saludos
Michael
William599
Level 2
Guardamar del Segura, Spain

No sale la opción de activar los precios inteligentes ni depues de publicado... No entiendo pq solo permite modificar el precio noche.. Pero despliega menu ni de desactivar ni nada, pq?


@Michael477  ha escrito:

@Esther126: Cabe mencionar que solamente puedes activar los Precios Inteligentes, despues de haber indicado un precio y publicado tu anuncio! En un anuncio virgen no puedes seleccionar esa opción!


 

Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Muchas Gracias por tu tiempo Michael, tomo nota de todos tus consejos. Andaba pérdida con la página y necesitaba vuestros consejos. No hay nada mejor que unos consejos neutrales.

 

Me aparece este y no hay rastro de los precios inteligentes 

Imagen

@Esther126:

Ya estoy viendo que si lograste ajustar los precios inteligentes en 4 de tus 5 anuncios! Felicidades!

Saludos
Michael

YO NO PUEDO, A VER SI ME AYUDAS

GRACIAS

hola @Michael0   A mi no me aparece la opcion de Precios inteligentes, sin embargo cuando alguien hace una reserva a veces le aparece un precio menor al establecido por mi y cuando miro anuncio como huesped tambien. 

 

Gracias, un saludo. 

Buenas tardes @Michael  mi me pase el mismo problema no me sale la opcion para desactivar los precios inteligentes, me podrias ayudar por favor?

Muchas gracias.

@Esther126 , @Silvana238 , @Paqui12 , @William599@Michael477 HOLA PORQUE NO PUEDO PONER LOS PRECIOS INTELIGENTES

 

Hola @Vianey10 : Es pregunta o información? Una ortografía correcta ayuda y es mas amigable leer un mensaje normal, por siento que nos estás gritando.

 

Qué has intentado para seleccionarlos? Ojo... ciertas opciones no están disponibles en la app (tel. móvil) sino en la plataforma!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste el comentario de @Michael477 , @Vianey10 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina1527
Level 1
Madrid, Spain

@Michael477 @Vianey10 preciso de vuestra ayuda, hice el anuncio hace dos dias, ya tuve dos reservas y continua sin darme la opcion de fijar precios inteligentes. Voy donde deberia encontrar la opcion y como a otros compañeros de la comunidad no me da la opcion, ni en la app de IOS ni en la plataforma web para MAC o PC. Hay una cantidad minima de reservas que tenga que recibir antes de que esta opcion aparezca? gracias de antemano por la ayuda!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia