Precios Inteligentes - No se puede encontrar la opcion

¡Resuelto!
Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Precios Inteligentes - No se puede encontrar la opcion

No encuentro la opción de precios inteligentes y me interesaría ponerlo. 

 

He seguido las indicaciones y nada. Y cuando intento ponerme en contacto con airbnn me deriva aquí. 

 

Otro consejo que os pido, recomendáis la reserva inmediata ?

 

Gracias a todos, un saludo. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esther126:

Para encontrar los precios inteligentes, busca en "Editar anuncio" -"Precios"....

AB.jpg

 

A mi no me gusta ese ajuste, ya que yo quiero definir exactamente el precio que quiero obtener.

En cuanto a la Reserva Inmediata.....soy enemigo de ello. No conviene ni a los anfitriones ni a los huéspedes.

El anfitrión tiene específicamentre las siguientes desventajas:

1. Puedes tener un pequeño error en precios, diponibilidad u otros ajuste pero te puede llegar una reserva ebn cualquier momento y querrás cancelar...lo que te trae una penalización

2. Yo quiero saber bien, quién llega a mi casa....YO quiero tener la opción de aceptar o no.

3. Al conversar con tu huésped ANTES de aceptar su reserva, puedo conocer sus interese y necesidades y ajustarme en cuanto a los servicios, decorado incluso amoblado del alojamiento para proporcionarle una estadía mas agradable.

Las ventajas que AirBnB te quiere "vender" son mínimas en realidad!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15

Hola @Carolina1527 : Supongo que has leído el inciso en la AYUDA:

https://www.airbnb.es/help/article/1168/precios-inteligentes

y no , no hay  tal condición.... puedes ajustarlos incluso antes de rentar por primera vez.

Yo nunca he usado los precios inteligentes..... yo quiero definir mis precios y punto!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia