Detector de humo y CO gratis

Silvia-Alejandra0
Level 2
Bucaramanga, Colombia

Detector de humo y CO gratis

Saludos a todos, 

 

Les comento que he solicitado el detector de humo y CO gratis que airbnb está dando y aparece aquí en la página web: ¡Estamos preparando tu pedido!, y lleva así hace como casi un mes, solo por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto demora en llegar el pedido?, ¿alguien ya lo ha solicitado y le ha llegado?. 

 

Gracias, 

Silvia. 

43 Respuestas 43
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Silvia-Alejandra0, hola! Sí, conozco gente que al cabo de un mes y pico le llegó un aviso de correo avisándoles .  Creo que llega a tu  correo eletrónico un  email de los Correos ( con un código)  avisándote también. Saludos 

@Adriana1, Bueno, tendré que esperar otro rato a ver. Muchas gracias por tu respuesta!

Hola @Silvia-Alejandra0@Adriana1, es gratis? Creía que lo descontaban de los pagos. 

 

Saludos, 

 

Pilar

Hola @Pilar0.

 

Sí, es gratis, según como lo mencionan en esta página: https://www.airbnb.com.co/home-safety. "Durante 2016, entregaremos 25,000 detectores gratuitos a los primeros anfitriones que reúnan los requisitos para optar a ellos y los soliciten." 

 

 

Saludos, 

 

Silvia. 

Qué bien! Gracias @Silvia-Alejandra0.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Silvia-Alejandra0, yo también lo he solicitado hace varios meses y nunca recibí absolutamente ninguna comunicación al respecto.

Seguiré esperando.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Estoy interesada en pedirlo, pero cuando quiero leer los requisitos me sale la pagina en ingles.

No hay ninguna "trampa" para que te los den gratuitos?

 

Eso mismo pienso yo . Ahora que lo solicite , me aparecieron las dudas.

Patricia342
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola 

Yo también estoy tratando de solicitarlos gratuitamente  y me voy a condiciones y sale todo en inglés. 

Como se solicita?

Algien ya lo ha hecho y ya la han llegado?

Gracias

 

Carlos32
Level 1
Bogota, Colombia

Hola, a mi me ha pasado algo similar. Lo pedí el 12 de Agosto y no he recibido nada (ni el detector ni ningún aviso). Como puedo ponerme en contacto con Airbnb para ver que pasa? Muchas gracias y saludos a todos!

Hola @Carlos32@Patricia342@Walter19, en mi opinión sigue estando el ofrecimiento pero ya no los entregan más. Yo lo he solicitado hace muchos meses ni bien salió el ofrecimiento y jamás recibí notificación alguna.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola a todos y todas!

Yo lo solicité "gratis". Me descontaron unas semanas después USD 70 por el mismo. Llega a Montevideo y lo retiene la ADUANA. Yo no recibí boleta y no puedo retirarlo...Conclusión se quedan con mi detector y no se a quién solicitar la boleta...Alguien me puede ayudar?

Gracias

Saludos cordiales

 

Hola @Esther94. Me alarmas con lo que cuentas. Yo también lo solicité cuando Airbnb obsequiaba este elemento (por allá en octubre/noviembre de 2016) y a los pocos días me enteré que ya no lo regalarían más, sino que empezarían a cobrarlo. Como después de 1 mes de esperar no llegaba asumí que no había clasificado para recibirlo gratuitamente. Hace poco más de 15 días finalmente llegó a mi domicilio (¡después de 4 meses!). Ahora dices que te descuentan 70 $USD y me quedo sorprendido. Por lo menos hasta ahora a mí no me  han descontado nada de ninguna reserva y me parece una gran engaño que lo hagan. Gracias por compartir tu situación.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0: Ese precio me parece algo elevado....

Detector de humo certificado Alemania -> 6USD. Combinado humo+CO -> 17USD.

En México 12 USD / 25 USD.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia