Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Devolución por cancelación

¡Resuelto!
Marco244
Level 2
Iquique, Chile

Devolución por cancelación

Hola Comunidad, ¿cómo están?.

Tengo una duda que ansío poder resolver. Tengo a un huésped que arrendó mi depto.. por 30 días. Por motivos personales de él, deberá retornar 6 días antes a tu hogar. El llegó el 11 de noviembre y originalmente debería salir el 11 de diciembre, sin embargo lo hará el día 5 de diciembre del 2017. Yo quiero devolver el monto de los días que no estará, es lo justo, pero el sistema no realiza la devolución del dinero de manera correcta, más bien vuelve a hacer el cobro, pero sí acepta el cambio de fecha. Ya cambié mis políticas de cancelación a Flexible, pero sigue igual.

¿A alguien de la Comunidad le ha pasado algo similar?, agradezco desde ya vuestra ayuda.

Saludos cordiales

Marco

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marco244:

Un cambio de condiciones en tu anuncio, NUNCA tiene vigencia  retroactiva!

Nunca recomiendo intentar reembolsos fuera del sistema...frecuentemente es causa de diferencias, errores y problemas.

A qué te refieres con "el sistema no realiza la devolución del dinero de manera correcta"? Numeros por favor.

Has cambiado otros detalles de tu anuncio? En ocasiones el sistema cobra adicionalmente si el huésped acorta la estadía....todo dependiendo de tus ajustes en el anuncio (descuentos!)

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marco244:

Un cambio de condiciones en tu anuncio, NUNCA tiene vigencia  retroactiva!

Nunca recomiendo intentar reembolsos fuera del sistema...frecuentemente es causa de diferencias, errores y problemas.

A qué te refieres con "el sistema no realiza la devolución del dinero de manera correcta"? Numeros por favor.

Has cambiado otros detalles de tu anuncio? En ocasiones el sistema cobra adicionalmente si el huésped acorta la estadía....todo dependiendo de tus ajustes en el anuncio (descuentos!)

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia