Diferencia en el precio anunciado por día

María-Fernanda0
Level 1
Montevideo, UY

Diferencia en el precio anunciado por día

He colocado hace pocas semanas un aviso alquilando una habitación e ingresando la información de que el precio era 22 dólares por día colocando un descuento del 15% por mes. He revisao el sitio ingresando como como cliente y aparece: 24 dólares por día cuando se muestran todos los avisos de la zona y, cuando se ingresa a mi aviso, se muestra 23 por noche. O sea que el interesado está viendo dos precios diferentes y ninguno es el que yo coloqué. 

Probé de sacar el descuento del 15% mensual para ver si había variación. Vi también que se decía que que podía haber diferencias por los impuesto locales, pero revisando los otros avisos hay coherencia por lo menos entre lo que se muestra afuera y cuando se ingresa. Como las tarifas por el servicio se muestran aparte al cliente, no comprendo qué es lo que pasa, ¿Por qué la plataforma coloca un precio por noche más alto que el que yo ingresé y por qué ese precio varía al ingresar al aviso?

Gracias,

MFernanda

 

 

 

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @María-Fernanda0, cómo estás?. Yo veo en tu anuncio un precio de U$S 23.

Habría que ver si inadvertidamente has activado los precios inteligentes los cuales modifican los precios de los anuncios según un gran número de variables y ajustándolos también de acuerdo a las variaciones del mercado.

No creo que sea un tema para preocuparte demasiado.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia