Dirección

¡Resuelto!

Dirección

Hola, estoy obligada a dar mi dirección exacta antes de que hagan la reserva ?

1 Mejor Respuesta
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Martha425,

 

Claro que no, en tu configuración sí agregas la dirección exacta para cuando tengas una reserva confirmada le llegue al huésped, sin embargo antes de una reserva por seguridad no es recomendable ni necesario, puedes dar referencias o pueden ver el mapa te ubicación en tu perfil, dónde sale la periferia de tu lugar, también hay una opción en configuración que te permite establecer tu dirección exacta pero no el número de apartamento (de ser el caso). 

 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Martha425,

 

Claro que no, en tu configuración sí agregas la dirección exacta para cuando tengas una reserva confirmada le llegue al huésped, sin embargo antes de una reserva por seguridad no es recomendable ni necesario, puedes dar referencias o pueden ver el mapa te ubicación en tu perfil, dónde sale la periferia de tu lugar, también hay una opción en configuración que te permite establecer tu dirección exacta pero no el número de apartamento (de ser el caso). 

 

Saludos.

Te agradezco, por tu pronta respuesta !Gracias !

Gracias Jessi, Jeanette y Martha por sus prontas y precisas respuestas. Saludos, Orlando

Orlando106
Level 1
Miami Beach, FL

Hola: soy nuevo en airB&B. Registre en la plataforma un apto en Bogtoa el pasado viernes y me acaba de llegar la siguiente consulta: "me podrías compartir la dirección.. la requiero para validar la ubicación ya que la requerimos cerca al trabajo. Segun el peril del huesped, ha proporcionado dirección de correo electrónico y número de teléfono, tiene 0 evaluaciones y se registró en Mayo de 2019. Entiendo que podria ser fraude. Algun consejo. Muchas gracias por culaquier ayuda. Saludos, Orlando

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Orlando106  no podemos saber si es un fraude, tal vez lo pide porque no sabe como funciona la plataforma, ahí entras tu y le explicas que por regla la ubicación exacta solo podrá tenerla cuando se concrete una reserva, pero de alguna manera puedes ayudarlo pidiéndole que el te diga donde es su trabajo, tu te metes a maps, y le puedas decir (aprox) a cuantos km estas, el trafico a esa hora etc.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si, refúgiate siempre en la reglamentación de la app. Sólo puedes dar la dirección exacta con la reserva confirmada pero en el caso de Bogota por ejemplo puedes dar él área: barrio, está sobre la 100 con 7 ma etc. No des nombres de edificios ni números de apto o casa

Hola Orando, yo soy nueva anfitriona desde junio 2019 tuve las mismas dudas que tú. Yo contesté lo más pronto toda la información que necesitan está en los requerimientos de airbnb, porque a mi me llegó ese mensaje y no di mi dirección exacta hasta que confirmaran la reserva. Puedes contestar en cuanto tiempo le queda a su trabajo, esa información la consultas por internet, sin muchos detalles. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Orlando106 , @Martha425  y @Jeannette38 un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si os dirigís a alguien específicamente, necesitáis etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestro comentario. Sino, podría no verlo, aunque no ha sido el caso.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,

Ya rente una propiedad en Costa Rica iremos desde los Estados Unidos el siguiente mes, solo se que esta como a 40 minutos de San Jose, en Alajuela creo que así se llama el pueblo. Les he estado pidiendo la dirección física del la propiedad porque llevamos una amiga de mi hija que es menor de edad y para que los padres de esta niña nos hagan una carta legal en donde la dejan viajar con nosotros uno de los requisitos aparte de los datos de la aerolínea es la dirección en donde se va a hospedar la niña.  Son varios emails y no contestan. Ya pague la estancia pero ya van varios correos electrónicos que les envío y nada, no me contestan nada. Hay alguna regla de seguridad de Airbnb que prohibe darla?  

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos1631  al contrario. una vez hecha la reserva, la dirección es visible para el huésped, ve a tu pagina,"viajes" y ahi veras los datos completos (incluido el teléfono) de tu anfitrión.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

No, no viene nada. Al principio de la reservación le pregunte por la dirección al que maneja la administración de dicha casa; el me dijo que los dueños me iban a contactar y así fue. Me escribieron y solo mencionaron que nos esperarían en el pueblo en tal lugar y que ellos nos llevaban hasta la casa. Después de allí les he enviado 3 emails y nada. Ya nadie contesto. Debería cancelar la reservación? Hay penalidad por esto? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Carlos1631 ¿podrias poner aqui  el enlace de el lugar que reservaste? una pregunta mas ¿pagaste la reserva en la plataforma?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

No,  me sugirieron que si pagaba por PayPal iba a ser un poco mas barato. Pero la casa tiene muchos y muy buenos reviews. Me acaban de dar el rumbo donde esta. Dice que en Costa Rica son diferentes las direcciones. Por la ubicación que me dieron pareciera como las direcciones de las rancherias en Mexico. Pero bueno haber que pasa!  Ellos dicen que nos estarán esperando en las afueras del pueblo para guiarnos al lugar. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

pues suerte @Carlos1631  porque todo se lee extraño, de entrada pagar por fuera no debería ser.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia