De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! tengo demasiados mensajes, tanto de huespedes como de viajes que yo he hecho, y me gustaría poder eliminar los que ya no están en uso, para que me fuera más fácil encontrar los mensajes que sí me interesan. ¿Alguién sabe como hacerlo? muchas gracias... Última respuesta por Erga0
    Hola .Me gustaría saber como puedo ver dentro de una evaluación que me ha hecho un huésped el detalla de ella. Las estrellas que pone a la ubicación limpieza y demás. Sólo veo las estrellas que tengo pero en general que me han dado todos los huéspedes y q... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, van a hacrme una reserva de mi alojamiento y me indican que tienen un codigo descuento, ese descuento en mi precio de alojamiento no me afecta no? lo asume airbnb no? a mi se me abonará el precio por noche que indico verdad? Gracias!!! Última respuesta por Aileen12
    Hola, quisiera preguntaros una duda por si alguien le ha ocurrido alguna vez.Estoy buscando piso, y contacté con una persona. Tras varios mails, me dijo que si quería alquilar el piso, se tendría que hacer de la siguiente manera a traves de UNA CUENTA BAN... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos dias, Me gustaria saber cómo puedo tener las facturas de los huéspedes.Fui a HISTORIAL DE RESERVAS, pero no me aparece FACTURAS CON IVA. Por qué?Gracias, Ana Maria Última respuesta por Analia7
    Buen día, no se me acredito el pago de unos huespedes que estuvieron solo una noche, en el mail que me man daron decian que el 26 de marzo se habia hecho el pago y que me llegaria antes del 1° de abril, aun no tengo el pago acreditado en mi cuenta, donde ... Última respuesta por Diego126