Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Hola a todos, tengo un problema que no he logrado solucionar.
Necesito saber cómo hacer que la gente pueda reservar en nuestro B&B pero más de una persona al día. Por ejemplo, tenemos una reserva del 5 al 10, pero sólo de dos personas, y en nuestro calendario sale como si estuviera copado esos 5 días y no se pudiera reservar más. Entonces, por lo que creo, Air BNB está recibiendo reservas pero solo como si pudiera reservr una persona al día a pesar de que sean 2 o 10 personas, pero solo una al dia.
saludos
Hola @Jeritza0
Como es habitación compartida, la unica forma de tener los calendarios independientes es publicando un aviso por cama, con la respectiva descripción.
Saludos!
hola, en mi anuncio pongo fecha para reservar y dice que no estan disponibles esas fechas, cuando en el calendario estan libres. la disposicion para reservar es inmediata
¿que hago?
Hola @Mercedes96:
En caso de nuevos anuncios o ciertos cambios en el mismo, AirBnB bloquea el anuncio hasta haberlo verificado. Por lo general liberan las reservas dentro de 24h.
Espera hasta mañana y revisa de nuevo, o reclama a AirbnB.
necesito saber cual es el calendario de Air bnb, para conectarlo con el de booking.com?