Disponibilidad (Calendarios)

Disponibilidad (Calendarios)

Hola a todos, tengo un problema que no he logrado solucionar.

Necesito saber cómo hacer que la gente pueda reservar en nuestro B&B pero más de una persona al día. Por ejemplo, tenemos una reserva del 5 al 10, pero sólo de dos personas, y en nuestro calendario sale como si estuviera copado esos 5 días y no se pudiera reservar más. Entonces, por lo que creo, Air BNB está recibiendo reservas pero solo como si pudiera reservr una persona al día a pesar de que sean 2 o 10 personas, pero solo una al dia.

saludos

6 Respuestas 6
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jeritza0

Como es habitación compartida, la unica forma de tener los calendarios independientes es publicando un aviso por cama, con la respectiva descripción.

Saludos!

hola, en mi anuncio pongo fecha para reservar y dice que no estan disponibles esas fechas, cuando en el calendario estan libres. la disposicion para reservar es inmediata

¿que hago?

Hola @Mercedes96:

En caso de nuevos anuncios o ciertos cambios en el mismo, AirBnB bloquea el anuncio hasta haberlo verificado. Por lo general liberan las reservas dentro de 24h.

Espera hasta mañana y revisa de nuevo, o reclama a AirbnB.

Saludos
Michael

Hola @Mercedes96:

Me lo imaginaba.... Ya se puede reservar La Casa Jerez!

Saludos
Michael
Juan3326
Level 2
Tijuana, Mexico

necesito saber cual es el calendario de Air bnb, para conectarlo con el de booking.com?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.