El valor por noche parece ser menor al que puse en el anuncio

Horacio1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

El valor por noche parece ser menor al que puse en el anuncio

Hola. Soy nuevo en estas lides y pido disculpas de antemano.

Tengo un aviso publicado al valor de $ argentinos 1282, equivalente a unos 80 dólares por noche. Tengo aceptado hacer descuento del 10% si el alojamiento es mayor a una semana.

Ahora bien, he recibido mi primera reserva y la he aprobado por 8 noches. Pero el valor que me señalan en airbnb parecería ser equivalente a 73 dólares y no al publicado de 80 dólares. Querría consultar si alguien me explica por qué se disminuye el precio en 7 dólares cada noche lo que en total significan 56 dólares en menos, según mis cuentas.

Agradecería que alguien me indicara si debe ser así y, en su caso, cuáles son los motivos de la disminución. Muchas gracias. Horacio. 

1 Respuesta 1
Horacio1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Bueno. Nuevamente Horacio: creo que la respuesta a mi pregunta anterior debe estar relacionada con el descuento del 10% de manera que, según lo aprecio ahora, la cuentda parecería estar bien. Me confundió el hecho del cambio dolar/peso ar. pensando que allí estaba la diferencia. Gracias igualmente, con las disculpas del caso. Horacio. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia