Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos dias. No encuentro como eliminar un anuncio. Alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Antonio604 ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.
Hola @Antonio604 ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.
hola, yo tengo dos anuncios, uno que no está terminado, que es el que quiero eliminar, y el que está en activo. Empecé un anuncio sin recordar que ya tenía uno...vamos, que me hice un lío, y quiero eliminar el que no está terminado, obviamente. No sé cómo hacerlo!
Buenas tardes @Maria0:
Lo primero que tienes que hacer es terminar el anuncio. Da igual lo que pongas. Terminalo con cualquier informacion. Una vez que lo tengas terminado podras eliminarlo.
Ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.
e hola, quisiera saber si puedes ayudarme a mi, pasa que yo cree anuncio de otro correo, luego yo olvide la contraeeña y no pude recuperarla, lo que hice fue cambiar de correo y cr2ar unanuncio nuevo.
el anuncio viejo sigue visible en la pagina. actualmente tuve un problema con dos huespedes, realizaron reserva desde el anuncio viejo, al cual no puedo acceder.
quiero eliminar dicho anuncio, la unuca opcion que identifique es, entrar a la cuenta y eliminar, pero nonpuedo ingresar. como puedo hacer¿
muchas gracias
Hola @Triana4:
Usa ese enlace:
https://www.airbnb.es/forgot_password
y coloca tu dirección anterior.
No me aparece la opción de gestionar anuncio en ninguna parte he buscado en varias partees y no logro eliminar un anuncio.
Hola @Desiree-Oderay0 te dejo el siguiente enlace:
https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing
Hola, me pasa igual! Yo no quiero desactivarlo permanentemente, quiero eliminarlo. Porque ya no vivo en el apartamento y no quiero aparecer com anfitriona en la base de datos que pasa Airbnb a Hacienda. Alguien sabe como hacerlo? No lo encuentro por ningún lado!
Mil gracias!
Hola @Maria2567 mira este enlace ahi te explica paso a paso como hacerlo
https://www.airbnb.com.co/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing
Tengo dos anuncios terminados y quiero eliminar uno y no encuentro como ELIMINARLO,definitivamente ,no quiero pausarlo quiero eliminarlo, por favor me ayudan?
Hola @Ivan667 lee COMPLETO el enlace que esta arriba y ahi estas las indicaciones (casi hasta abajo)
no funciona ninguna de las soluciones que han dado
Tal vez sea porque las respuestas son del 2018 @Nelson298, desde la app móvil entra a Menú + Tu anuncio + Preferencias en las Reservaciones + (Hasta Abajo) Administración + Estado + Desactivar.
Así eliminas tu anuncio de Airbnb de forma permanente.
Saludos!
Gloria