Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Nacho26
Level 1
Alicante, Spain

Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Hola muy buenas alguien conoce o ha tenido una experiencia con alguna empresa que le haya o le esté gestionando el alquiler en Valencia? Quiero alquilar mi piso pero al vivir fuera me es imposible gestionarlo yo mismo, he visto varias empresas que se dedican a la gestión total del alquiler pero no tengo referencias. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

21 Respuestas 21
Juan513
Level 2
Valencia, Spain

Hola, me gustaria informarme de alguna empresa seria para gestionar mi vivienda turistica, o de alguna persona que pueda hacer esa labor.Gente seria por favor. Estoy estudiando la posibilidad de dejar la gestion a alguien ya que me esta resultando complicado coordinar mi trabajo con la gestion del piso.

 

Gracias.

Olga81
Level 2
Valencia, Spain

Hola!

 

He visto este hilo y me preguntaba si seguís interesados/as en una empresa de gestión de alquiler turístico. La mía es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Llevamos varios apartamentos en Ciutat Vella, Ruzafa, Extramurs y zona CAC. 

 

No dudéis en escribir a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]si queréis saber más. ¡Sin compromiso alguno!

 

Un saludo 🙂

Bueno, como no están visibles los links, quien quiera saber más que me contacte o busque Sweet Home Valencia en Google

Antonio2346
Level 1
Madrid, Spain

Hola,

tengo un apartamento de dos dormitorios junto al Jardín de Ayora y estoy buscando a alguien que me lo gestione como alquiler turístico porque yo vivo en Madrid. Está recién reformado y totalmente equipado.

Me gustaría recibir forma de gestión de alguna persona o empresa, comisiones, etc.

Gracias

Arnaud320
Level 1
Concarneau, France

Buenos dias @Nacho26 , @Antonio2346 , @Olga81  @Irene516 , me planteo poner en alquiler vacacional mi piso en pleno centro de Valencia (una vez que pasa todo el tema del Covid). Tiene licencia vacacional. Me gustaría saber cuanto puede costar externalizar la gestión del piso. Gracias con antemano por ayudarme. Un saludo

Buenas!

 

Gracias por tu mensaje. Será un placer colaborar contigo 🙂

 

Por fa, busca Sweet Home Valencia en internet y encontrarás nuestra página de gestión de alquileres. Allí está mi teléfono o un formulario de contacto por mail para darte todos los detalles de cómo trabajamos 🙂

 

Muchas gracias!

Carmen958
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Marcos133 

Soy Carmen y quiero ponerme en contacto contigo porque estoy interesada en que me pases información sobre tus gestiones de apartamentos turísticos porque a día de hoy tengo 3 y me resulta un poco difícil poder atenderlos. Te paso mi número de teléfono:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo lo antesnposible. Muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia