Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Nacho26
Level 1
Alicante, Spain

Empresas de gestión de alquileres en Valencia

Hola muy buenas alguien conoce o ha tenido una experiencia con alguna empresa que le haya o le esté gestionando el alquiler en Valencia? Quiero alquilar mi piso pero al vivir fuera me es imposible gestionarlo yo mismo, he visto varias empresas que se dedican a la gestión total del alquiler pero no tengo referencias. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

21 Respuestas 21
Juan513
Level 2
Valencia, Spain

Hola, me gustaria informarme de alguna empresa seria para gestionar mi vivienda turistica, o de alguna persona que pueda hacer esa labor.Gente seria por favor. Estoy estudiando la posibilidad de dejar la gestion a alguien ya que me esta resultando complicado coordinar mi trabajo con la gestion del piso.

 

Gracias.

Olga81
Level 2
Valencia, Spain

Hola!

 

He visto este hilo y me preguntaba si seguís interesados/as en una empresa de gestión de alquiler turístico. La mía es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Llevamos varios apartamentos en Ciutat Vella, Ruzafa, Extramurs y zona CAC. 

 

No dudéis en escribir a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]si queréis saber más. ¡Sin compromiso alguno!

 

Un saludo 🙂

Bueno, como no están visibles los links, quien quiera saber más que me contacte o busque Sweet Home Valencia en Google

Antonio2346
Level 1
Madrid, Spain

Hola,

tengo un apartamento de dos dormitorios junto al Jardín de Ayora y estoy buscando a alguien que me lo gestione como alquiler turístico porque yo vivo en Madrid. Está recién reformado y totalmente equipado.

Me gustaría recibir forma de gestión de alguna persona o empresa, comisiones, etc.

Gracias

Arnaud320
Level 1
Concarneau, France