En el calendario de Airbnb han desaparecido todas mis fechas no disponibles de 2017

Andreas68
Level 2
Sant Quirze del Vallès, Spain

En el calendario de Airbnb han desaparecido todas mis fechas no disponibles de 2017

Hola

Informaros que me acabo de enterar gracias a un huésped interesado en mi alojamiento, que todas las fechas no disponibles de 2017 que yo había entrado en el calendario de Airbnb (y confirmado que estuvieran allí), a día de hoy no estaban. Las he tenido que entrar todas otra vez.

Saludos

Andreas

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andreas68:

Gracias por la información, solo te recomiendo informar a AirBnB para que te ayuden si es un problema sistemático.

Aquí en la plataforma .MX no esxiste tal problema.

Pusiste >las fechas no disponibles de 2017 que yo había entrado<, lo que me hace sospechar que estás modificando tu calendario manualmente o bien syncronizandolo con un sistema externo. Lo último no te lo recomiendo, ya hay problemas conocidos. Si lo estás haciendo manualmente  - por ejemplo recibiendo reservas por fuera de AirBnB - posiblemente hubo un error de dedo. Es muy fácil perder la información al equivocarse con un solo numerito, mucho cuidado!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andreas68
Level 2
Sant Quirze del Vallès, Spain

Gracias Michael

 

Con mucho gusto informaría a AirBnB del problema, pero encuentro sumamente difícil encontrar información de cómo contactar con ellos. ¿Tendrías información al respecto?

 

En cuanto a las fechas no disponibles, en efecto siempre las entro a mano y después, para asegurarme, siempre reviso como quedaron: Todas estaban marcadas en el calendario "greyed out", es decir como no disponibles.

 

Saludos cordiales

 

Andreas

@Andreas68:

El Centro de Ayuda de la plataforma te permite mandar mails a AirBnB y adicionalmente encuentras tips aquí.

Hay que poner un poco de esfuerzo, pero en la plataforma hay de todo!

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia