Error con el método de pago.

Susi3
Level 2
Sant Vicent del Raspeig, Spain

Error con el método de pago.

Hola a la comunidad,

Estoy bastante preocupada por mi error de pago, os explicaré : yo recibo el cobro de los huespedes a través de PayPal, solo tengo que darle a la tecla del ordenador transferir el dinero a mi cuenta  así de fácil, el problema es que con el último huesped me equivoqué y le di a reembolsar, así que el dinero se lo devolví a través de PayPal a Airbnb, lo he reclamado por teléfono a intermediarios de Airbnb en Madrid, su respuesta es que el caso está abierto, pero hasta la fecha no he recibido el dinero de vuelta.

Supongo que Airbnb no se quedará con mi dinero  por culpa de mi error ,que en vez de indicar transferencia indiqué reembolso.

Un saludo,

Susi

2 Respuestas 2
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Susi3, lamento tu situación. Espero AirBnb pueda verificar tu reintegro y te lo devuelva cuanto antes. Yo insistiría cada semana pero sabiendo que el proceso puede ser algo lento. Tal vez puedas simultáneamente realizar alguna gestión al respecto con PayPal, suelen ser amables y responden con bastante premura.

 

Saludos cordiales y mucha suerte.

Ricardo.

Susi3
Level 2
Sant Vicent del Raspeig, Spain

Gracias Ricardo, hoy mismo me han reembolsado el dinero a mi cuenta, han tardado solo una semana en subsanar el error que yo cometí. Ahora ya está todo resuelto.

Recibe un cordial saludo,

Susi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia