Estafa tarjeta de Credito en Airbnb

Felisa9
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Estafa tarjeta de Credito en Airbnb

Se utilizo mi tarjeta De Crédito Master Card en fraude bancario por Airbnb *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], utilizado en Gran Bretaña el dia 24/03. Por la cantidad de 441.628 libras. Y yo nunca he estado en ese lugar no utilizado mi tarjeta.
Exijo una investigación y la devolución de este dinero que ha generado intereses al dia de hoy de $392.537 pesos chilenos.
Mi nro de telefono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], mi correo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Felisa9 : La reclamación tiene que dirigirse a la compañía emisora de tu tarjeta tal como figura en tu contrato de la tarjeta.

Eso no lo resuelve el establecimiento que recibe fraudulentamente un pago con la  tarjeta.

En un proceso de pago por tarjeta de crédito el destinatario del pago no es él que realiza la verificación por lo que AirBnB no te va a devolver ningún pago.

Es prohibido por los lineamientos del foro, indicar aquí datos personales como una dirección Email o un teléfono!

Te sugiero muchisimo no distribuir tanta información personal por Internet, ya estás sufriendo las peores consecuencias de eso.

Saludos
Michael
Felisa9
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hay una persona estafando con mi tarjeta de crédito  por su empresa y ustedes no haran algo ? No investigaran ? 

Me parece irresponsable de su parte. Con esto protegen a los estafadores !

 

con esto no me dejan otra alternativa de retirarme de airbnb !!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felisa9 , he de comentarte que este no es un canal de servicio de atención al cliente, este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb y que @Michael477 es un anfitrión como tú.

Sobre tu caso, he de decirte que lo mejor es que contactes con nuestro servicio de atención al cliente y les expliques tu caso, por mi parte ya he informado de ello, pero es importante que contactes con ellos para exponer tu caso de primera mano. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Felisa9
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Pero donde  me comunico ???? hay muchas opciones y no son claras, donde debo comunicarme ???

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mírate esta guía creada por un usuario en las que se muestran diversas vías @Felisa9 : 

Guía: Contactar con Airbnb

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia