Evaluación oculta

AlbaandJoanMarc0
Level 1
Barcelona, Spain

Evaluación oculta

Buenos días,

Hicimos una evaluación de un huésped, y luego no es llega el correo notificando que el huésped también ha hecho su respectiva valoración. El problema está en que su evaluación no se refleja en nuestras valoraciones. Nos sale un aviso que nos dice que la evaluación esta oculta, porque nuestra evaluación del huésped está incompleta. Intentamos corregirlo pero nos dice que ya no podemos modificar nuestro propio comentario. Es un bucle. Por un lado nos dice que la evaluación es incompleta y por el otro no podemos terminarla.

¿Alguien nos puede decir qué podemos hacer para que aparezca la evaluación del huésped?

Acabamos de empezar y cada valoración es muy valiosa.

 

 

 

21 Respuestas 21
Antonio326
Level 2
La Altagracia Province, Dominican Republic

Hola a todos a mi me ha pasado el mismo problema , he hecho la evaluacion , de una huesped en el tiempo , la he rellenado , y enviado ,ha salido el comentario de ella , y despues cuando he ido a leerla , me aparece evaluacion oculta ,me dice que tengo que completar la de ella es el mismo bucle que comentais , es un fallo de la pagina , espero lo solucionen , porque no esta bien perder evaluaciones asi de esta manera 

 

Antonio 

@Antonio326 @Michael477

Alguna solución.  Me pasó lo mismo.  Pude ver mi evaluación por unos instantes, pero luego ya no aparece ni en mi muro ni en la pestaña de estadísticas y la evauación que yo le he hecho a mi huesped si aparece.

Tengo el mismo poblema. Ya escribi a Airbnb, espero me respondan.  Alguien tiene una solucion?

 

Saludos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Por supuesto que es un error en la plataforma, esta mañana salio mi huesped escribi la evaluacion, despues me llega el mail donde me dice que lea la evaluacion de mi huesped y en el mail esta lo qu me escribio pero, en mi perfil no aparece,  en el perfil de el si aparece la mia, y cuando me voy a evaluaciones escritas por mi me dice que la evaluacion esta oculta y que la complete para que sea visible, ¡pero si ya esta visible¡ la que no se ve es la de el, en mi perfil, con esta es la cuarta vez seguida que me pasa lo mismo, dos veces mis evaluaciones no aparecen en los perfiles de mis huespedes y dos la de los huespedes no aparecen en mi perfil y en estas cuatro ocasiones la diferencia al hacer las evaluaciones es que cuando terminas la primera parte, envias, y aparecia otra ventana donde te pedian que escribieras algo del huesped que no seria compartido con el, pues bien eso no me ha salido mas, yo pense que era una actualizacion de la plataforma y ya no era necesario escribirlo, pero pienso que ese es el problema. Las tres veces anteriores se arreglo hablando a Airbnb, mañana tendre que volverlo a hacer.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Federico232
Level 1
Ciudad de la Costa, Uruguay

Mismo problema, saben como se puede solucionar ? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Federico232 las tres veces anteriores que me paso se soluciono hablando por telefono con Airbnb,

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Leticia80
Level 1
Holguin, Cuba

Tengo el mismo problema, aun quedan 8 dias para que venza la evaluacion, tanto yo como el huesped hemos dado nuestro criterio y me sigue saliendo "oculta" porque no he completado mi parte, cuando le doy evaluar me pone que ya he completado la evaluacion y no puedo modificarla! Como salgo del bucle? Es muy importante para mi esta evaluacion!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia