De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola.. necesito saber como se hace el pago, primera vez que tengo un huésped y me informó que ya le cobraron a través de su tarjeta de credito, pero a mi no.me han pagado Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola comunidad.No sé si les ha pasado, me imagino que sí. Ayer una huésped estadounidense dejó su evaluación tras la calificación que previamente le había hecho yo, con puntuación máxima. Bueno, al leer, y sobre todo, al revisar la calificación que ella... Última respuesta por Pablo-Ricardo0
    hola queria saber como hago para desbloquear unas fechas que se bloquearon automatica , por cancelar una reserva que me habian hecho y no me servia. ahora quiero aceptar otra reserva y no me permite , me dice que los dias no estan disponibles. Última respuesta por Virginija2
    Hola, tengo un problema y me urge resolverlo. Un huésped hizo el pago por una noche, pero a mí no me aparece reflejado (me aparece pendiente) . El huésped me asegura que realizo el pago, incluso me mando foto de su recibo, y el cobro en su tarjeta. Si alg... Última respuesta por Jessi7
    Hola. Recibi en dias pasados una reserva automatica de ultima hora y mi apto justo lo habia alquilado mi administradora el mismo dia y yo no habia actualizado aun el calendario, asi que no estaba disponible sino hasta el dia siguiente a la reserva. Inte... Última respuesta por Juan306
    Hola!!!! Soy nueva por aquí y espero venir para quedarme. Tengo muchas ganas de emprender un proyecto y espero que me puedan ayudar y guiar porque ahora mismo estoy perdidísima. Les comento mi situación:Mi madre tiene una vivienda en propiedad en la que e... Última respuesta por Anna1886
    No me deja cambiar la descripción del anuncio.Escribo un nuevo texto y cuando lo guardo me regresa al anterior.El paso 1 y 3 están listos pero el 2 no me deja avanzar. ¿Alguién sabe por qué pasa esto? J. Última respuesta por Sergi
    buen dia en un anuncio no puedo visualizar una reserva que se hizo recientemente, solo aparece en el calendario las fechas seleccionadas, mi coanfitrion si recibe los mensajes y se ha intercambiado con el huesped los detalles de la llegada, que puedo hace... Última respuesta por Sergi